Kenneth Frye, de 24 años, enfrenta cargos de asesinato en relación con la muerte de Eric Pope, de 41 años, el pasado 16 de abril. Foto: (Foto: Policía de Filadelfia)

Se emitió una orden de arresto por un cargo de asesinato en tercer grado contra, Kenneth Frye personal de seguridad de un bar, que se ve en un video dar un golpe mortal a un cliente, dijo la policía de Filadelfia el miércoles.


El comisionado de policía adjunto, Ben Naish, dijo a los periodistas que se había aprobado la orden de arresto en el caso y que se esperaba que el sospechoso se entregara o fuera detenido en breve.


Después de haber sido escoltado fuera del bar, el hombre de 41 años se golpeó la cabeza con la acera después de que el portero lo golpeara afuera del Tabu Lounge and Sports Bar poco antes de la 1 a.m. del 16 de abril. El hombre que aparece inofensivo al momento de la agresión fue llevado a un hospital en estado crítico y murió una semana después. “Es perturbador cada vez que hay un ataque no provocado”, dijo Naish.


Uno de los propietarios, Jeffrey Sotland, le dijo a The Inquirer que el portero no era un empleado del bar y era de una empresa de seguridad externa. El bar también señaló en un comunicado que el episodio no tuvo lugar en su propiedad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí