Josh Shapiro. (Foto: Captura/Youtube)

PENSILVANIA – Hoy, Josh Shapiro anunció su campaña para ser el próximo Gobernador de Pensilvania. En un video anunciando su campaña, Shapiro describe lo que lo ha motivado para «no ser un espectador» y «entrar en el juego», defendiendo a los ciudadanos de Pensilvania, enfrentándose a oponentes potentes y bien conectados, y ofrecer resultados reales para la comunidad.

Shapiro lanza formalmente su campaña en Pittsburgh. Esta noche, organizará una reunión en su ciudad natal en el condado de Montgomery, y mañana, dará inicio a un «“Big Fights Bus Tour» en todo el estado, viajando por todo el estado a lo largo de la próxima semana para destacar su récord de asumir los retos grandes y enfrentarse a los que están en el poder para lograr las cosas necesarias para los habitantes de Pensilvania.

«Entiendo que la gente siente que nuestra política está dividida y rota en este momento, pero no podemos simplemente dejar el juego agarrar nuestra pelota e irnos a la casa. Hay demasiado en juego», dice el Fiscal General Shapiro en el Video: «Todos tenemos la responsabilidad de presentarnos, ponernos de pie y luchar por lo que es correcto. Como Gobernador, me quedaré en el juego, pase lo que pase. Juntos, construiremos un futuro en el que todos podamos creer».

El video destaca el historial de Shapiro de defender a la gente y entregar resultados – desde su liderazgo para lograr un cambio fiscal y ético en el condado de Montgomery, la investigación de casos de abuso sexual en la iglesia católica y su defensa de la democracia y el derecho al voto – en el video también se presentan al nominado para alcalde de Pittsburgh, el Democrata representante estatal Ed Gainey, la sobreviviente de abuso sexual Mary McHale, y el ex Director de Finanzas del Condado de Montgomery Brian Regli.

En el comunicado de la oficina de su campaña, sostienen que Shapiro tiene un largo historial de asumir grandes retos y unir a las personas para resolver problemas difíciles. Apuntan el articulo de Philadelphia Magazine cuando elogió su trabajo como representante estatal, llamándolo «una explosión de oxígeno en las trastiendas asfixiadas por el humo del quid-pro-quo de Harrisburg«. Como Presidente de la Junta de Comisionados en el condado de Montgomery, Shapiro heredó un desastre financiero, pero devolvió al Condado a un camino sólido y estable mientras tomaba las primeras medidas para combatir la epidemia de opioides, ayudando las primeras parejas LGBTQ en Pensilvania a casarse y despidiendo a los administradores de dinero de Wall Street para ahorrarle a los contribuyentes y jubilados millones de dolares.

El comunicado expresa que como Fiscal General, Shapiro ha seguido asumiendo las peleas más dificiles, como exponer décadas de encubrimiento y abuso sexual en la iglesia católica, protegiendo el acceso a atención médica para 1.9 millones de habitantes de Pensilvania, liderando la reforma de la justicia penal, devolviendo más de $ 200 millones de dólares en alivio a prestatarios de préstamos estudiantiles, personas mayores, pequeñas empresas y consumidores, y defendiendo nuestra democracia y protección del derecho al voto en las elecciones generales del 2020.

En 2020, fue reelegido como Fiscal General con más votos que cualquier otro candidato en la historia de Pensilvania.

http://44.218.246.32/region/conversando-con-shapiro-somos-tan-fuertes-como-el-eslabon-mas-debil/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí