Filadelfia, PA- El miércoles 20 de mayo de 2020, aproximadamente a las 8:30 am, los policías de Filadelfia respondieron a una llamada de incendios provocados múltiples en el área de Broad y Lehigh. A su llegada, los policías observaron seis fuegos que habían sido encendidos en el área de las avenidas Broad y Lehigh.

A su llegada, los policías observaron que los seis fuegos habían sido prendidos en varias locaciones del área inmediata (los domicilios específicos serán confirmados en el futuro). Las propiedades incluyen estructuras, un contenedor grande de basura y varios montones de desperdicio.

La información obtenida hasta el momento es que los incendios maliciosos fueron prendidos por un hombre en sus 40s, de 6 pies de altura, con una chamarra rompevientos color gris y pantalones de mezclilla azul y llevaba una mochila negra.

El sospechoso fue arrestado a las 10 am por la policía de Filadelfia y la de SEPTA en la Terminal de SEPTA de la calle 69.

“Sentimos alivio de que no hubo lesiones físicas como resultado de estos actos temerarios y criminales, afirmó la Comisionada de la Policía Danielle Outlaw” y agregó “somos privilegiados de haber colaborado con nuestros asociados del Departamento de Bomberos de Filadelfia, ATF; SEPTA y el Departamento de Policía de Upper Darby y de manera segura y rápida pudimos arrestar al delincuente peligroso.”

El Departamento de Policía alienta a cualquier persona que tenga información adicional respecto a este incidente o incidentes similares de llamar a la policía. Lo puede hacer anónimamente a través de la línea telefónica 215- 686-8477.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí