Información de la ciudad sobre las manifestaciones.

City-Hall-017_@urphillypal

FILADELFIA –  En preparación para las manifestaciones planificadas para el día hoy, la Ciudad ha publicado la siguiente información y actualizaciones.

TIEMPO: El pronóstico de hoy incluye altas temperaturas con la posibilidad de tormentas severas. Se espera que las temperaturas alcancen los 90 grados con probabilidad de tormentas eléctricas entre las 3 p.m. y las 8 p.m. Para evitar enfermedades relacionadas con el calor, los participantes de la protesta deben mantenerse hidratados y tratar de descansar en la sombra. Los miembros del público pueden mantenerse al tanto de las condiciones climáticas cambiantes enviando un mensaje de texto a READYPHILA al 888-777 para recibir alertas de texto de emergencia gratuitas de la Ciudad.

Debido a las altas temperaturas, la Oficina de Manejo de Emergencias está proporcionando agua y abanicos en algunos puntos del centro de la ciudad y a lo largo del Benjamin Franklin Parkway, donde se esperan que ocurran las manifestaciones. Además, baños portátiles se han colocado para el uso del público.

TRÁFICO: las restricciones de tráfico de vehicular  y el cierre de calles anunciados ayer en una nota de prensa, ahora están vigentes. Recomendamos a los residentes seguir la cuenta de twitter de la Oficina de Manejo de Emergencias para revisar cualquier actualización adicional. 

SEPTA: Debido a las manifestaciones esperadas en el Benjamin Franklin Parkway, se desviarán las siguientes rutas de autobús: 2, 7, 32, 33, 38, 43, 48 y 48. Puede verificar el estado del sistema para obtener información sobre el desvío en http://realtime.septa.org/systemstatus. Además, es posible que SEPTA deba suspender algunas paradas en las líneas Market-Frankford y Broad Street. Consulte @SEPTA para obtener la información más reciente.

MÁSCARAS O CUBIERTAS FACIALES: El Departamento de Salud Pública recomienda que todos usen una máscara cuando estén en público para disminuir la propagación del COVID-19. El Departamento estará distribuyendo máscaras gratuitas hasta agotar existencias.

GUÍA PARA MANIFESTANTES SOBRE LAS PRUEBAS DE COVID-19: debido a la gran cantidad de personas que han participado en actividades de protesta en Filadelfia, el Departamento de Salud cree que puede haber una mayor probabilidad de que los participantes hayan estado expuestos al COVID-19. Aquellos que estaban en una protesta o cerca de ella, incluso si usaron una máscara, deben seguir estas recomendaciones para combatir la propagación del virus:

  • Monitorear síntomas como fiebre súbita, tos o falta de aliento por catorce días,
  • Mantenerse alejado de otras personas durante catorce días. Si no puede quedarse en casa, asegúrese de usar una máscara al salir de casa y trate de mantenerse al menos a seis pies de distancia de los demás,
  • Hacerse la prueba de COVID-19 siete días después de haber estado en una multitud. Aquellos que necesiten hacerse la prueba NO necesitan señalar  que estaban en una protesta, lo único de deben indicar que es estuvieron cerca de alguien que pudo haber tenido COVID-19.

TOQUE DE QUEDA: la Ciudad también anunció la continuación de un toque de queda en toda la ciudad que entrará en vigencia el sábado 6 de junio a las 8:00 p.m. hasta las 6:00 a.m. del domingo 7 de junio. Las tiendas de comestibles, restaurantes y farmacias pueden, a su discreción, optar por operar solo para servicios de entrega (o delivery) después de las 8:00 p.m. y deben implementar medidas apropiadas para asegurar sus instalaciones y proteger a los trabajadores en el sitio y de entrega.

RUEDAS DE PRENSA: no hay una rueda de prensa planificada con el Alcalde o la Comisionada Outlaw para los miembros de la prensa de hoy. Siga las actualizaciones de @PhiladelphiaGov y @PhillyPolice en Twitter. La cuenta @PhilaOEM incluirá actualizaciones sobre tráfico, clima y salud. En el caso de que se necesite una disponibilidad más tarde en el día, se distribuirá un aviso a los medios.

PHILLY 311: El centro de contacto para no emergencias de Filadelfia, Philly 311, estará operativo  hasta las 5 p.m. hoy.

ACTUALIZACIÓN DE LA POLICÍA DE FILADELFIA: los siguientes números de arrestos están actualizados hasta el día de ayer. Se proporcionarán números actualizados para el día de hoy esta tarde o mañana.

Arrestos:

  • 493 avisos de violación del código por toque de queda y desobedecer la orden de dispersarse.
  • 15 por asaltos a la policía
  • 4 por infracciones de armas de fuego
  • 13 por robo
  • 236 por saqueo / robo
  • 1 por disturbios
  • 1 por propulsión de misiles
  • 1 por vandalismo
  • 2 por asalto agravado
  • 1 posesión de explosivos
  • Total: 767

Oficiales heridos: 27 (un oficial todavía en el hospital)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here