Filadelfia.- La policía dijo que un impasse nocturno con un hombre armado atrincherado en un hogar en Filadelfia terminó cuando él fue herido a tiros por agentes a quienes les habían disparado e impactado en sus chalecos antibalas.

El primer subcomisario John Stanford le dijo a la televisora WPVI-TV que los agentes acudieron a la casa de Germantown aproximadamente a las 4 de la tarde del sábado tras recibir un reporte de un hombre armado y que un familiar les dio acceso a la propiedad, pero el hombre les disparó.

Funcionarios dijeron que la situación duró toda la noche hasta el domingo, y negociadores del equipo de SWAT intentaron conversar con el hombre, pero en algún momento perdieron comunicación con él. Stanford señaló que les preocupaba la seguridad del hombre y entraron a la casa la mañana del domingo y lo encontraron en el tercer piso cuando abrió fuego.

Stanford dijo que dos agentes fueron impactados pero “por suerte en la parte del chaleco, así que se salvaron gracias a su chaleco”. Devolvieron fuego e impactaron al hombre, quien fue transportado al hospital, añadió. Dos agentes del SWAT fueron atendidos en el Hospital Universitario Temple y fueron dados de alta, reportó la televisora.

De momento, no se dio a conocer la condición del hombre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí