Flower Show
Philadelphia Flower Show

El galardonado PHS Philadelphia Flower Show es el evento hortícola más grande del país y el más antiguo del mundo, y presenta impresionantes exhibiciones de algunos de los principales diseñadores florales y paisajistas del mundo.

Iniciado en 1829 por la Sociedad de Horticultura de Pensilvania, el espectáculo presenta variedades de plantas y conceptos de diseño y jardines diversos y sostenibles, y estará disponible hasta el 10 de marzo en el Centro de Convenciones de Pensilvania, 1101 Arch Street, en Filadelfia.

La Sociedad de Horticultura de Pensilvania comparte una lista de los principales espacios, eventos y actividades del Philadelphia Flower Show 2024, “Unidos por las Flores”.

El jardín de entrada de PHS: El jardín de entrada de PHS explora el tema de «Bordes y reflejos». Su visita al Flower Show comienza con este espectáculo floral acuático, que cuenta con el cuerpo de agua más grande jamás creado por el Flower Show y vibrantes esculturas florales.

Celebre la región: Una experiencia de los barrios, las escuelas locales resaltan el espíritu único de la región a través de jardines dedicados a vecindarios como Roxborough, Pennsport del sur de Filadelfia y el mercado italiano, Spring Garden, el encanto de un pueblo pequeño de Doylestown entre otros.

La tienda emergente de Burpee: Conversaciones con los expertos. El equipo de profesionales de la horticultura de Burpee está en persona para responder a las preguntas sobre jardinería. Es una buen ocasión para aprovechar la temporada de cultivo y comprar variedades confiables de Burpee, clásicas y nuevas, incluida la brillante ‘United By Zinnias’, exclusiva del Flower Show 2024.

Penn Museum– Comida y santiguos –: ¿Alguna vez te has preguntado cuándo empezaron los humanos a elaborar vino? ¿O cultivar patatas? En la expo podras saber qué plantas eran importantes para las comunidades que vivieron hace miles de años en la vista previa de la exposición más reciente del Penn Museum, «Alimentos y sabores antiguos». Los educadores del Penn Museum están disponibles en el lugar para compartir historias sobre algunas de las sobras más antiguas del mundo.

PHS para obtener lo mejor en conocimientos sobre jardinería. Know to Grow: Como novedad este año, el Flower Show alberga una serie gratuita de oradores sobre jardinería sobre diversos temas hasta 4 veces al día.

PHS Hamilton Horticourt: Belleza de plantas increíbles y raras, compiten por la planta más grande del país. Se podrá leer comentarios de los jueces, ver a los ganadores y elegir a su favorita entre esta lista rotativa de plantas únicas.

Admirear hermosas obras de arte y joyas de inspiración botánica: Impresionantes e intrincadas obras de arte y joyas hechas de materiales botánicos, serán evaluadas por los jueces.

Se podrá obtner repuestas sobre plantas en The Plant People Place: Los expertos en jardinería están disponibles para responder preguntas sobre jardinería, sugerir una planta o conversar sobre todo lo relacionado con jardinería y horticultura.

Diversión para la familia en Kids Cocoon y Family Frolic: Un espacio dedicado para que los niños jueguen, aprendan y se diviertan. Los invitados más pequeños del salón podrán plantar una plántula, leer un cuento y disfrutar de las actividades de los socios locales, con programación horaria todos los días.

Exposición de flores junto al perrito en Fido Friday:El viernes 8 de marzo, de 5:00 a 8:00 p. m., los invitados y sus amigos perritos podrán experimentar juntos “United by Flowers”, que presenta activaciones amigables con pieles y perros y humanos luciendo sus mejores galas florales.

Oportunidad de comprar localmente en Artisan Row y Makers Market: En el Artisan Row, el centro experiencial de Flower Show, se puede elegir entre 7 artistas únicos y crear un recuerdo propio, inspirado en flores o jardinería, entre una elección de coronas florales frescas, velas, bolsos florales, ramos florales, fabricación de terrarios, floreros secos y joyas botánicas.

Cerca de allí, se ubica el Makers Market, que presenta una variedad de artesanos locales y sus productos hechos a mano. En 2024, el Makers Market duplico su tamaño e incluyo joyas hechas a mano, estampados florales en relieve, obras de arte, aceites esenciales con olores maravillosos y artículos esenciales para el cuidado personal, y artículos para regalar.

Para mayor información, visite phsonline.org/the-flower-show

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí