(Foto: Cortesía/ Alcaldía Filadelfia)

Vayamos con calma

Dentro de la descofianza se vive en la seguridad

Esto es lo que tienes que saber

Filadelfia.- La ciudad pasó a la fase amarilla el día de hoy. El plan y la orden ejecutiva de la Ciudad “Más seguro en Casa” describen cómo Filadelfia comenzó a reabrir sus negocios. El Departamento de Salud Pública de Filadelfia continúa recordando a los residentes que están «más seguros en casa» y que solo deben salir de sus hogares para realizar actividades esenciales.

Los habitantes de Filadelfia han bajado con éxito la curva, Sin embargo, COVID-19 todavía se está extendiendo en la ciudad, y cualquier contacto representa un riesgo

Nuestro plan de reapertura más seguro en el hogar proporciona detalles sobre cómo reabriremos gradualmente y las responsabilidades compartidas que todos tenemos para mantener nuestro progreso.

El nombre del plan tiene un propósito: Aún está más seguro en casa cuando se trata de evitar la infección de COVID-19 y detener la propagación a otros.

Queremos continuar nuestro progreso para limitar los casos de COVID-19. Eso significa comprometerse con estas tres cosas cada vez que esté fuera de casa:

Usar una máscara.

Mantenga al menos seis pies de distancia de los demás.

Lávate las manos con frecuencia.

Cortesia Alcaldia Filadelfia

Actividades de bajo riesgo permitidas para operar bajo ciertos parámetros durante la Orden más Seguro en Casa (o fase amarilla) incluyen:

  • Restaurantes (incluidos food trucks y órdenes directamente en el establecimiento. El servicio de cena o comer en el restaurante sigue prohibido)
  • El servicio de comidas al aire libre (outdoor dining) puede reiniciarse el 12  de junio. 
  • Negocios minoristas (se recomienda encarecidamente la entrega de los productos sin contacto)
  • Guarderías
  • Campamentos y recreación al aire libre para jóvenes.
  • Servicios relacionados con parques al aire libre.
  • Oficinas (todavía se requiere teletrabajo siempre que sea posible)
  • Bancos
  • Ventas de automóviles
  • Actividades inmobiliarias
  • Fábricas
  • Almacenes.

Actividades personales

Los básico: A medida que se aflojen algunas restricciones, los habitantes de Filadelfia tendrán más razones para salir y entrar en contacto con otros. Si bien queremos reiniciar nuestra economía, también queremos estar seguros y mantenernos saludables. Depende de todos nosotros detener la propagación de COVID-19.

Orientación y restricciones

Evite reuniones de cualquier tamaño durante esta fase, sí, eso incluye invitar a amigos a una barbacoa.

Mantenga la menor cantidad posible de personas con las que está en contacto. Si tiene contacto con otros, hágalo de la manera más segura posible:

Ampliar su círculo para incluir a otro hogar o persona que haya estado permanentemente en casa es una opción de riesgo relativamente bajo.

Quedarse afuera es más seguro que reunirse adentro.

Se permite viajar, pero no se recomienda.

Cuando se encuentre cerca de personas que no sean miembros de su hogar, haga siempre estas tres cosas: use una máscara, manténgase al menos a 6 pies de distancia y lávese las manos con frecuencia.

Recreación

Los básico: Los campos de juego se reabrirán para campamentos de verano y actividades familiares individuales solo para niños, no para actividades recreativas grupales. Los parques, parques deportivos y senderos de Parks & Recreation permanecen abiertos.

Orientación y restricciones

No se permiten deportes grupales y ligas deportivas organizadas.

Las canchas de atletismo permanecen cerradas, y los aros que fueron retirados de las canchas de baloncesto no se reinstalarán hasta nuevo aviso.

Algunos campos que pueden restringir las reuniones a 25 personas y hacer cumplir el distanciamiento físico se abrirán el 6 de julio como parte de la programación de verano de la Ciudad.

Niños y jóvenes

Los básicos Se pueden abrir guarderías y campamentos de verano. Esto permite que los padres y tutores trabajen, aunque cada familia debe tomar la mejor decisión para ellos.

Orientación y restricciones

Al igual que los adultos, los niños están más seguros quedándose en casa durante esta fase.

Una forma de riesgo relativamente más bajo para permitir que sus hijos jueguen con otros: elija una familia que se haya quedado en casa y acuerde que sus hogares solo socializarán entre sí por ahora.

Puede ser más fácil limitar la cantidad de niños con los que juega su hijo en lugar de restringir sus actividades, forzándolos a mantenerse a seis pies de distancia y haciéndolos usar máscaras.

Negocios

Lo básico: A medida que las empresas se reabran gradualmente, deben seguir protocolos para mantener seguros a los empleados, clientes y otras personas. La orientación variará según el sector, pero todas las empresas deben seguir nuestra Lista de verificación de seguridad .

Orientación y restricciones

Estos negocios permanecen cerrados: recreación bajo techo; instalaciones de salud y bienestar; servicios de cuidado personal tales como gimnasios, spas, salones de belleza, salones de uñas y proveedores de terapia de masajes; y entretenimiento como casinos y teatros.

Se permite hacer pedidos sin cita previa en restaurantes y vendedores ambulantes de alimentos, incluidos los camiones de comida. Estos establecimientos no pueden permitir líneas de más de 10 clientes.

Las comidas al aire libre pueden reanudarse el 12 de junio para las empresas que actualmente tienen licencia para ello, dentro del espacio existente. Se está desarrollando una guía específica sobre esto, así como un proceso de solicitud para empresas que actualmente no tienen licencia para comer al aire libre.

El servicio de comidas dentro de los restaurantes permanece prohibido.

Bodas, celebraciones, servicios religiosos y funerales

Lo básico: El estado prohíbe las reuniones de más de 25 personas hasta la fase verde, pero el Departamento de Salud Pública de Filadelfia recomienda que no se realicen reuniones de ningún tamaño hasta la fase verde.

Orientación y restricciones

Proporcione máscaras para todos los asistentes y pídales que usen las máscaras en todo momento, excepto mientras comen o beben.

Los asistentes deben estar al menos a seis pies de distancia de los demás (excepto los miembros de su hogar) en todo momento, incluso mientras comen y beben.

Considere ofrecer opciones de asistencia remota para aquellos en alto riesgo y permitir un mayor distanciamiento social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí