El Departamento de Salud Pública de Filadelfia anunció el viernes 629 nuevos

Filadelfia- La alcaldia reporta 96,088 casos confirmados en la ciudad. El Departamento de Salud también anunció 21 nuevos casos probables de pruebas rápidas de antígenos. El Departamento de Salud Pública reporta 23 nuevos fallecimientos en Filadelfia por el COVID-19. Esto significa que el número de residentes que han perdido la vida por el virus en Filadelfia es de 2,596. Del total de 2,596 muertes, 1,029 (40%) fueron en hogares de ancianos. 

Asimismo, 651 pacientes con COVID-19 están siendo tratados actualmente en hospitales de Filadelfia, y 81 de ellos asistidos por ventiladores artificiales.

Clínica de vacunación masiva: la primera clínica comunitaria de vacunación masiva abrió la mañana del viernes para comenzar a distribuir la vacuna COVID-19 a los trabajadores médicos que desempeñan funciones críticas, incluidos los trabajadores de atención médica domiciliaria que trabajan desde los hogares de los habitantes más vulnerables de Filadelfia. La clínica está a cargo de Philly Fighting COVID, en asociación con el Departamento de Salud Pública de Filadelfia, y está abierta solo para aquellos que han sido invitados y registrados previamente.

Servicio en el interior de los restaurantes: si Filadelfia no experimenta un aumento en los casos de COVID-19 entre el día de hoy y el 15 de enero, la Ciudad planea permitir que las comidas en interiores se reanuden a partir del 16 de enero con ciertas limitaciones. Los detalles se proporcionarán en la conferencia de prensa de COVID-19 del próximo martes 12 de enero, y se brindará la orientación respectiva, la cual será agregada al sitio web de la Ciudad en ese momento.

Cierre de calles aprobados durante el fin de semana para el servicio al aire libre (Desde el 8 al 10 enero): En junio, la Ciudad anunció cuatro nuevas opciones para que los restaurantes operen al aire libre de forma tal de poder generar los ingresos tan necesitados. Para ver los cierres de calles aprobados este fin de semana, vea este blog. El tráfico vehicular debería evitar estas calles.Mapa de los centros de prueba: un nuevo buscador de centros de prueba en phila.gov/testing ayudará a las personas a encontrar sitios donde puedan realizarse las pruebas para detectar COVID-19 de forma gratuita en Filadelfia. Cualquier persona puede buscar un sitio por dirección, hacer clic en su ubicación en mapa para obtener información específica del centro y filtrar por día de semana y formas de acceso (a pie o en automóvil).

COVID-19 | Recursos de Ayuda
Página Web sobre el COVID-19 de la Ciudad de Filadelfia: phila.gov/covid-19 Recursos sobre el COVID-19 traducidos en múltiples idiomas. Línea de Ayuda COVID-19 del Gran Área de Filadelfia: 1 (800) 722-7112Las personas pueden enviar la palabra COVIDPHL al 888-777 para obtener información en sus teléfonos celulares.Obtenga más información sobre las pruebas para COVID-19.Las empresas que tengan preguntas sobre cómo cumplir con las restricciones de la Ciudad deben enviar un correo electrónico a business@phila.gov.El Fondo PHL COVID-19 continúa solicitando donaciones para ayudar a organizaciones sin fines de lucro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí