Fecha límite para el pago de impuestos sobre bienes inmuebles

Filadelfia.- La mayoría de los contribuyentes de Filadelfia ya han pagado su factura del Impuesto de Bienes Raíces 2020. Si no lo ha hecho, tiene hasta el lunes 15 de junio  para hacerlo. Este plazo se ha movido dos veces debido a la emergencia de salud COVID-19.

Los ingresos del Impuesto sobre Bienes Inmuebles ayudan a financiar servicios esenciales de la Ciudad, incluidos los equipos de gestión de emergencias, que han sido tan importantes para responder a la emergencia de salud COVID-19. Una parte del dinero recaudado del impuesto a la propiedad también ayuda a financiar el Distrito Escolar de Filadelfia. De hecho, 55 centavos de cada dólar recaudado por el impuesto a los bienes inmuebles va a las escuelas de Filadelfia.

No se demore en pagar su impuesto a la propiedad si puede pagar antes de la fecha límite. Los cargos adicionales comenzarán a acumularse desde el 1 de julio de 2020 hasta el 1 de enero del próximo año por falta de pago.

Si no puede pagar su impuesto a la propiedad, lo alentamos a firmar un acuerdo de pago.  Además, si ya está inscrito en un acuerdo de pago como OOPA , y su situación financiera ha cambiado recientemente, puede renegociar los términos.

No estamos cobrando pagos en persona esta semana, pero hay muchas otras formas convenientes de pagar:

  • En línea: pague con eCheck (GRATIS); tarjeta de débito o crédito (se aplican tarifas),
  • Al llamar al (877) 309-3710 – Pague con eCheck (GRATIS); tarjeta de débito o crédito (se aplican tarifas),
  • Al enviar un cheque o giro postal a:

Departamento de Ingresos PO Box 8409 Filadelfia, PA 19101-8409

IMPORTANTE : debe enviar por correo un cupón de pago de impuestos sobre bienes inmuebles con su cheque o giro postal. ¿Necesita un nuevo cupón de impuestos inmobiliarios? Aprenda cómo imprimir un cupón usted mismo con este video.

Estén atentos para obtener más información sobre el nivel de Concourse de MSB que se abrirá pronto. Publicaremos más información sobre cómo los contribuyentes pueden programar citas a medida que los detalles estén disponibles

Recuerde que durante la Fase Amarilla, el público no podrá ingresar al Edificio de Servicios Municipales (MSB) para hacer un pago en persona sin una cita. Las citas estarán disponibles a partir de la semana del 22 de junio en el MSB, y Revenue compartirá instrucciones sobre cómo programarlas tan pronto como estén disponibles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí