Foto ilustrativa, Donald Tong, Pexels

Un oficial de policía retirado de Filadelfia, que ya estaba bajo custodia por cargos de agresión sexual infantil ahora está acusado de docenas de delitos sexuales más que se derivan de su tiempo de servicio.

El exoficial de patrulla Patrick Heron fue acusado anteriormente de hacerse pasar por oficial después de jubilarse en 2019 para atraer a las jóvenes a conocerlo o solicitarles fotos íntimas, acusaciones que el fiscal de distrito Larry Krasner ha calificado de alarmantes.

Heron ahora está acusado de conducta sexual inapropiada contra niñas y mujeres en 19 casos nuevos que surgieron entre 2005 y 2019, mientras estaba en la fuerza policial. También está acusado de amenazar o intimidar a testigos.

“Seguimos aprendiendo que hay más víctimas. Seguimos aprendiendo que hay nueva evidencia”, dijo Lyandra Retacco, jefa de la Unidad de Investigaciones Especiales de la Oficina del Fiscal de Distrito, en una conferencia de prensa, según The Philadelphia Inquirer.

Heron, de 53 años, está detenido sin derecho a fianza después de que se revocó su fianza de $2 millones. Su abogado, Pierre La Tour, se negó a comentar sobre los nuevos cargos, informó el periódico.

Los 233 nuevos cargos anunciados el martes incluyen secuestro, relaciones sexuales desviadas involuntarias, contacto ilegal con un menor, agresión sexual, abuso sexual infantil, agresión indecente y agresión sexual institucional.

Con información de AP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí