Mercado Mac, RRSS PHL.

Del 8 al 14 de agosto la Oficina de Participación Juvenil se asoció con más de 20 organizaciones dirigidas por jóvenes y al servicio a los jóvenes, para llevar a cabo la Semana de la Juventud de PHL en la ciudad de Filadelfia.

Los eventos estuvieron enfocados en la comunidad y dirigidos por jóvenes en torno a los problemas que enfrentan los jóvenes en Filadelfia, tales como educación, participación cívica, seguridad pública/violencia armada, futuros financieros/emprendimiento y salud y bienestar.

El objetivo general de esta iniciativa fue elevar temas tan críticos en la ciudad, y al mismo tiempo celebrar la capacidad única que tienen los jóvenes para inspirar movimientos, tanto a nivel local como global.

Las Naciones Unidas designo el 12 de agosto como Día Internacional de la Juventud. Esta celebración llama la atención de la comunidad internacional sobre los problemas de la juventud y celebra el potencial de los jóvenes como socios en la sociedad global actual.

Entre las organizaciones que participaron a lo largo del fin de semana, con diversas campañas enfocadas a diversas actividades, “Everything is Love” fue un espacio que se realizó con la intención de que los habitantes de la Generación Z de Filadelfia descubrieran nuevas y diferentes formas de cuidarse a sí mismos, mental, física y emocionalmente.

En el evento se presentaron muchas formas en que el cuidado personal, el movimiento saludable y la alegría afectan positivamente internamente, pero también en cómo experimentamos el mundo.

Cherry Street, RRSS PHL.

Además, por medio de organizaciones de jóvenes empresarios y buscando ser inspiración, se brindó información valiosa, de cómo financiar, administrar y mantener sus marcas, en un grupo empresarial cada día más concurrido.

Así mismo se organizó un mercado nocturno “MAC”, convirtiéndose en un espacio, donde la comunidad puedo salir a comprar, apoyando a los negocios locales dirigidos por las generaciones más jóvenes.

Por último, la campaña, usando el arte para inspirar paz, fue un espacio creativo multidimensional donde tuvieron la oportunidad de compartir sus historias, ideas y soluciones a los problemas de seguridad pública de la ciudad a través del arte.

El evento también contó con un panel de discusión en vivo con líderes y activistas locales, todos con la esperanza de dejar el espacio con recomendaciones para el liderazgo de la Ciudad/Estado en torno a la epidemia de violencia en las comunidades.

Este tipo de iniciativas buscan crecer individual y colectivamente a través de oportunidades significativas de desarrollo profesional, implementando formas dinámicas y buscando jóvenes de Filadelfia con mentalidad cívica que impulsen a la población millennial de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí