Este 19 de junio Súbase a su Bicicleta para un recorrido especial.

0

Filadelfia, PA- Esperanza va a co- auspiciar el evento “Recorrido en Bicicleta por la Libertad” junto con Operation Neighbor Care el 19 de junio a las 3 de la tarde. El recorrido comenzará en el barrio y terminará en la Instalación Correccional Curran-Fromhold para enfatizar el impacto de la encarcelación masiva en la ciudad. 

El recorrido fue organizado por Operation Neighbor Care que es un grupo con base en la fe integrado por pastores y otros líderes ministeriales. Operationncphilly@gmail.

La idea surgió hace dos meses y medio como un resultado directo del coronavirus para crear conexiones entre las organizaciones que sirven a nuestra comunidad.

Por otra parte, el 19 de junio es cuando se celebra Juneteenth, también conocido como el Día de la Libertad. Es un día feriado en los Estados Unidos que se celebra anualmente. Conmemora el 19 de junio de 1865, cuando el general de la Unión Gordon Granger leyó las órdenes federales en Galveston, Texas, que todas las personas previamente esclavizadas en Texas eran libres.

Aunque la Proclamación de la Emancipación había liberado formalmente a los esclavos dos años y medio antes, y que la Guerra Civil Americana había ya terminado tiempo atrás con la derrota de los Estados Confederados en abril, Texas era el estado más remoto donde había esclavos, con poca presencia de tropas de la Unión, así que la puesta en práctica de dicha Proclamación había sido lenta e inconsistente.

Esperanza y Operation Neighbor Care le invitan a participar en el “Recorrido en Bicicleta por la Libertad”.

Importante:

  • El recorrido de bicicleta es una colaboración entre Esperanza y su campaña de #GoAndDo, y Operation Neighbor Care Philly. La campaña de #GoAndDo busca animar nuestra juventud para ejercer hechos de servicios y bienestar en nuestra comunidad.
  • El recorrido comenzará en el quiosco de música en el parque Hunting Park a las 3PM.
  • El propósito del recorrido es para attraer attencion a la injusticia sobre los jóvenes que son enjuiciados en nuestras cortes como adultos.
  • Los participantes del recorrido recibirán una camiseta de gratis!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here