Mr. Lightfoot shares with his math class the history of taracea.

Esperanza Academy celebró el Mes de la Herencia Hispana con lecciones de música, lecciones de historia, honrando a los líderes hispanos, y comiendo deliciosa comida para culminar el mes.

El 21 de septiembre, nuestro maestro de matemáticas de secundaria, el Sr. David Lightfoot, incorporó elocuentemente el arte español antiguo en sus lecciones sobre geometría y formas. La mesa de taracea que compró en España la usó para mostrar un ejemplo de patrones geométricos a sus alumnos.

Luego, el 30 de septiembre y el 3 de octubre, el Departamento de Español de la Escuela Intermedia dio la bienvenida a un querido visitante, el Sr. Serrano quien se retiró de la Academia Esperanza el año pasado, donde sirvió fielmente como SCO y amado «papá» de nuestra comunidad. Es un músico talentoso con décadas de experiencia. Visitó las clases para compartir su hermosa música con la clase y dar un poco de información sobre la variedad de instrumentos musicales hispanos. Los estudiantes disfrutaron uniéndose a él en su actuación.

En la Escuela Primaria, nuestros estudiantes disfrutaron de una lección especial de arte, aprendiendo sobre la artista mexicana de renombre internacional, Frida Kahlo. La maestra de arte, la Sra. Rebecca Dugan, les dio a los estudiantes una lección sobre la talentosa Frida Kahlo y luego hizo que sus clases de jardín de infantes colorearan diademas de flores, rindiendo homenaje a la famosa artista que a menudo usaba diademas florales.

Nuestra Escuela Secundaria ha estado aprendiendo sobre una figura hispana diferente cada día en sus anuncios matutinos. El Departamento de Español de la Escuela Secundaria también creó este hermoso tablón de anuncios que destaca a muchas personas influyentes. Estamos inspirados y apreciamos los innumerables logros de la comunidad hispana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí