Agenda de la Comunidad
Visit Philly/Cortesía

VISIT PHILADELPHIA Y NBC10 lanzan show detrás de cámaras y en vivo a través de Facebook, con residentes de Filadelfia y representantes de museos y organizaciones.

VISIT PHILADELPHIA y NBC10 anunciaron una colaboración a través de Philly Live Weekends, una serie de livestreams en Facebook con chefs, artistas y residentes de Filadelfia trabajando y jugando desde casa. Inspirado en Philly Live, un programa de NBC10 que está en pausa temporal debido al COVID-19, Philly Live Weekends está siendo transmitido en línea a las 5 p.m. los viernes, sábados y domingos a partir del 27 de marzo. La serie será transmitida en vivo a través de las plataformas en Facebook de VISIT PHILADELPHIA y NBC10 — y permite a los espectadores interactuar con el talento en pantalla en tiempo real. El livestream estará disponible a partir de las 5 p.m. el viernes, 27 de marzo, en facebook.com/visitphilly.

Lleno de esperanza, información y diversión, Philly Live Weekends ofrecerá información e inspiración mientras que conectará a la comunidad virtualmente durante tiempos en que la gente está desconectada físicamente. Los temas incluyen demostraciones de cocina en casa por parte de reconocidos chefs; presentaciones musicales con artistas populares; presentaciones detrás de cámaras con animales; conciertos con reconocidos músicos, y más. Philly Live Weekends también motivará a los espectadores a donar al PHL COVID-19 Fund, un fondo regional para poblaciones en riesgo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here