Plaza de la Bandera en Santo Domingo. (screenshot, video youtube del Centro Educativo El Buen Pastor)

El representante estatal Danilo Burgos, demócrata de Filadelfia en una conferencia de prensa en compañía de los representantes estatales Manuel Guzmán, D-Berks y Peter Schweyer, D-Lehigh, con motivo de la celebración del Día de la Independencia Dominicana el próximo 27 de febrero, dijo “En los Estados Unidos, es importante que reconozcamos el Día de la Independencia Dominicana. La población dominicana está creciendo y debemos reconocer la historia dominicana y celebrarla”.

“Mientras nos preparamos para celebrar el 178 aniversario de la Independencia Dominicana, recordemos las luchas y los sacrificios que innumerables personas hicieron para obtener la independencia y la lucha perpetua de los ciudadanos de la República Dominicana para conservar su libertad”, dijo Guzmán. “Ahora más que nunca es un momento para reflexionar y recordarnos lo importante que es luchar continuamente para garantizar que las generaciones futuras tengan el privilegio de vivir, trabajar y crecer en un país independiente”.

“Nuestra comunidad dominicana es hermosa, llena de familias, empresarios y líderes comunitarios increíbles. No podría estar más feliz viviendo en Allentown con nuestra rica diversidad cultural y me siento muy honrado de unirme a esta hermosa celebración de la herencia dominicana”, dijo Schweyer.

Los representantes honrarán a la Dra. Cynthia Mona, primera dominicana y mujer en servir como presidenta del Concejo Municipal en Allentown; y Johanna Cepeda-Freytiz, vicepresidenta del Ayuntamiento de Reading.

Después del evento, habrá una celebración en el Salón 205 del Edificio Ryan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí