Actualización sobre el COVID-19 para el 21 de julio de 2020

FILADELFIA –  El Departamento de Salud Pública de Filadelfia anunció hoy 150 nuevos casos de COVID-19. Esto eleva el número de casos confirmados a 28,742.

El Departamento de Salud Pública reporta  un nuevo fallecimiento en Filadelfia por el COVID-19 para el día de hoy. Esto significa que el número de residentes que han perdido la vida por el virus en Filadelfia es de 1,666. Del total de 1,666 muertes, 854 (51%) fueron en hogares de ancianos. Los totales actuales y acumulativos de casos positivos (sintomáticos y asintomáticos) en las cárceles de Filadelfia están siendo publicados en la página de pruebas y datos del sitio web COVID-19 de la Ciudad.

Emergencia de Salud por Calor fue extendida hasta el miércoles

 En respuesta a los altos valores de índice de calor máximos continuos y las altas temperaturas durante la noche, el comisionado de salud Thomas Farley extendió la actual emergencia de salud por calor hasta el miércoles 22 de julio a las 8 p.m.

Durante un clima muy caluroso, la Ciudad declarará una Emergencia de Salud por Calor . Cuando declaramos una emergencia de salud por calor, activamos varios servicios de la ciudad para garantizar que nuestros residentes se mantengan seguros.

Durante una emergencia de salud por calor es importante controlar a sus seres queridos, vecinos y mascotas y cuidarse mutuamente. Cuando las temperaturas diurnas alcanzan los 90 o tres dígitos y están acompañadas de alta humedad durante dos o más días, puede ocurrir deshidratación, agotamiento por calor y golpe de calor. Si cree que alguien tiene una emergencia médica, llame al 911.

Recuerde, durante el clima caluroso, NUNCA deje niños y mascotas sin supervisión en vehículos bajo ninguna circunstancia. Los interiores de los automóviles pueden alcanzar temperaturas letales muy rápidamente; Un automóvil tarda solo dos minutos en alcanzar temperaturas peligrosas.

En el sitio web de la Ciudad y a través del sistema de notificación masiva gratuita de la Ciudad, ReadyPhiladelphia, se anuncia una Emergencia de salud por calor y el clima y la información de emergencia relacionados. Regístrese para recibir alertas de texto gratuitas enviando un mensaje de texto a READYPHILA al 888-777 o personalice sus alertas de texto o correo electrónico gratuitas para alertas y ubicaciones importantes para usted visitando el sitio web de la Oficina de Gestión de Emergencias .

Cuando se declara una emergencia de salud por calor:

1. La línea de calor de la Corporación de Filadelfia para el Envejecimiento, un número especial de la línea de ayuda, está abierta para llamadas.

Cualquier residente de Filadelfia puede llamar a la línea directa para obtener consejos de salud y seguridad y hablar con profesionales médicos para hablar sobre las condiciones y enfermedades que empeoran con el calor. Durante una emergencia de salud por calor, puede llamar a la línea directa al (215) 765-9040.

  • La línea de atención telefónica está abierta y acepta llamadas del 20 al 21 de julio de 2020 de 8:30 a.m. a medianoche. Llame al (215) 765-9040.

2. Los sitios de enfriamiento están disponibles para el público.

Debido al cierre de las ubicaciones de la Biblioteca Libre debido a la pandemia de coronavirus COVID-19, la Ciudad está abriendo una variedad de sitios de enfriamiento alternativos que estarán disponibles para su uso por todos los residentes de Filadelfia que buscan escapar del calor. Vea un mapa de los recursos de refrigeración de la ciudad.

Las siguientes ubicaciones de enfriamiento se activarán durante la emergencia de salud por calor.

Bibliotecas

Los visitantes deberán cumplir con las pautas de distanciamiento social y usar una máscara mientras estén dentro. El personal de la biblioteca ha implementado varias medidas, incluida una mayor limpieza y menores límites de ocupación, para reducir el riesgo de infección por COVID-19.

Estas bibliotecas estarán abiertas entre la 1 p.m. y las 5 p.m. del 20 al 22 de julio.

  • Biblioteca Haddington, 446 North 65th Street
  • Biblioteca Lillian Marrero, 601 West Lehigh Avenue
  • Biblioteca Logan, 1333 Wagner Avenue

Escuelas

Los visitantes deberán cumplir con las pautas de distanciamiento social y usar una máscara mientras estén dentro. El personal de la ciudad estará en el lugar para garantizar que los visitantes cumplan con las reglas.

Estos sitios estarán abiertos entre la 1 p.m. y las 5 p.m. del 20 al 22 de julio.

  • West Philadelphia High School, calles 49 y Chestnut
  • Kensington High School for Creative and Performing Arts, 1901 North Front Street

Autobuses de enfriamiento SEPTA

La ciudad está trabajando con SEPTA para hacer que los autobuses con aire acondicionado estén disponibles para que la gente pueda refrescarse. Las reglas normales de distanciamiento social y enmascaramiento de SEPTA estarán vigentes en estos autobuses.

Se espera que los autobuses estén abiertos entre la 1 p.m. y las 5 p.m. del 20 al 22 de julio a menos que se indique lo contrario a continuación.

  • Avenidas Germantown y Allegheny
  • Wyoming y avenidas del sol naciente
  • Avenidas Belgrado y Allegheny
  • Calle 52 y Avenida Larchwood
  • Calles N. 29 y W. York
  • Broad St. y Snyder Ave. – abierto de 3 a 5 pm el 21 de julio.
    • Este es un autobús del Departamento de Bomberos de Filadelfia.

Parques y Recreación Spraygrounds

También se alienta a los residentes a visitar cualquiera de los campos de pulverización del Departamento de Parques y Recreación . Se alienta a los residentes a mantenerse socialmente distanciados cuando visiten su sitio local y a usar una máscara cuando no estén en el agua.

3. La Oficina de Servicios para Personas sin Hogar aumenta su alcance.

Si ve a alguien en la calle que necesita ayuda, puede llamar al (215) 232-1984. Llame al 911 si hay una emergencia médica.

4. El Equipo de Control y Cuidado de Animales de Filadelfia aplica medidas adicionales de seguridad para mascotas.

Durante el calor excesivo, todos los perros deben tener una o más áreas separadas de sombra lo suficientemente grandes como para acomodar todo el cuerpo del perro al mismo tiempo y protegerlo de los rayos directos del sol. Los propietarios pueden enfrentar una multa de $ 500 (y pueden poner a sus mascotas en grave peligro) si no cumplen con los requisitos de ACCT Philly . Para informar que un perro se fue al aire libre cuando hace mucho calor, llame al (267) 385-3800 

Demoras en el reciclaje y la basura

 El Departamento de Calles ha realizado un progreso significativo en la reducción de la acumulación de basura y artículos de reciclaje. Sin embargo, los retrasos persisten debido al aumento de las toneladas de basura en toda la ciudad y la escasez de personal debido al COVID-19. A pesar de este progreso, las recolecciones todavía se están realizando con uno o dos días de retraso. Se les pide a los residentes que saquen su basura al menos un día después de su día regular, sin embargo, la recolección puede realizarse uno o dos días más tarde a medida que los equipos encuentran más basura en la acera debido a que más residentes se quedan en casa.

El Departamento de Calles ha ampliado las horas de funcionamiento de los Centros de Conveniencia de Saneamiento a siete días a la semana para permitir que los residentes traigan su basura y material de reciclaje en cualquier momento durante la semana. Los residentes deben abstenerse de hacer solicitudes adicionales al 311 referentes a la recolección de basura y reciclaje a menos que sus materiales no hayan sido recogidos por lo menos cuatro días después del horario regular.

Mapa de los centros de prueba

un nuevo buscador de centros de prueba en phila.gov/testing ayudará a las personas a encontrar sitios donde puedan realizarse las pruebas para detectar COVID-19 de forma gratuita en Filadelfia. Cualquier persona puede buscar un sitio por dirección, hacer clic en su ubicación en mapa para obtener información específica del centro y filtrar por día de semana y formas de acceso (a pie o en automóvil).

COVID-19 | Recursos de Ayuda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí