En preparación para las elecciones primarias del 23 de abril, el secretario de la Mancomunidad, Al Schmidt, lanzó la iniciativa de educación para votantes para las elecciones primarias de 2024 de la Administración Shapiro.

«Como parte del compromiso del gobernador Shapiro de fortalecer nuestra democracia y mantener nuestras elecciones seguras, estamos iniciando nuestra iniciativa de educación electoral un mes antes este año para recordar a los votantes de Pensilvania las fechas y plazos clave para las elecciones primarias del 23 de abril», dijo Schmidt en el comunicado. “Los votantes registrados que quieren hacer oír su voz merecen información temprana, clara y no partidista sobre cómo pueden emitir su voto, y eso es exactamente lo que está brindando el Departamento de Estado”.

Entre las fechas clave se encuentran las siguientes:

Schmidt destacó el conjunto de herramientas de educación electoral del Departamento, que proporciona gráficos listos para usar con datos electorales (en inglés, español y chino) para que las partes interesadas y el público los compartan en línea para ayudar a promover la confianza pública en las elecciones y educar más a los votantes sobre las primarias.

Schmidt también recordó a los votantes sobre los materiales rediseñados para la boleta por correo que el Departamento anunció el otoño pasado. Los cambios instituyen una mayor uniformidad en los materiales de votación por correo en los 67 condados de la Commonwealth y reducen las posibilidades de errores y confusión de los votantes, dijo Schmidt.

“La Administración Shapiro diseñó instrucciones y materiales para la votación por correo para que sean más claros y fáciles de entender para los votantes de Pensilvania”, dijo Schmidt. «Los sobres rediseñados y la hoja de instrucciones tienen un lenguaje revisado para guiar mejor a los votantes a completar, empaquetar y devolver adecuadamente su boleta por correo».

Esfuerzo de reclutamiento de trabajadores electorales

A principios de esta semana, el Departamento participó en el Día de Ayuda a Estados Unidos para Votar, que es un día de acción nacional establecido por la Comisión de Asistencia Electoral de EE. UU. para alentar a las personas a ayudar a sus vecinos a votar, inscribiéndose para ser trabajadores electorales.

El pasado martes, Schmidt visitó bibliotecas en los condados de Dauphin y Lebanon, alentando a los usuarios que eran votantes registrados a inscribirse para convertirse en trabajadores electorales para las primarias del 23 de abril.

Para obtener más información sobre la votación en Pensilvania, incluidas las boletas por correo, llame a la línea directa para votantes del Departamento de Estado durante todo el año al 1-877-VOTESPA, visite vote.pa.gov o siga #ReadytoVotePA en las redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí