Programa de Artes y Murales de la Ciudad de Filadelfia / Russell Craig, Edificio de Servicios Municipales, 1401 JFK Boulevard. Foto de Steve Weinik.

Actualización sobre el COVID-19 para el 26 de agosto de 2020
 

FILADELFIA –  El Departamento de Salud Pública de Filadelfia anunció hoy 116 nuevos casos de COVID-19. Esto eleva el número de casos confirmados a 32,255.

El Departamento de Salud Pública reporta 13 nuevos fallecimientos en Filadelfia por el COVID-19 para el día de hoy. Estas 13 muertes reportadas el día de hoy corresponden a  las últimas tres semanas. El número de residentes que han perdido la vida por el virus en Filadelfia es de 1,749. Del total de 1,749 muertes, 875 (50%) fueron en hogares de ancianos. Los totales actuales y acumulativos de casos positivos (sintomáticos y asintomáticos) en las cárceles de Filadelfia están siendo publicados en la página de pruebas y datos del sitio web COVID-19 de la Ciudad.

Mural “Crown”: Mural Arts Philadelphia, en asociación con la Ciudad de Filadelfia, hoy develó el mural “Crown”, una nueva instalación del artista Russell Craig para las ventanas del Edificio de Servicios Municipales, frente al Ayuntamiento. El mural destaca el movimiento Black Lives Matter y está ubicado cerca del antiguo lugar de la estatua de Frank Rizzo. Las imágenes en alta resolución del mural están disponibles en http://bit.ly/MuralArtsPressKit.

Inscripción en PHLpreKPHLpreK, el programa de pre kínder gratuito y de calidad de la Ciudad, todavía está inscribiendo a niños de 3 y 4 años para el otoño. Las familias pueden encontrar un proveedor de pre kínder participante visitando PHLpreK.org o llamando al 844-PHL-PREK (844-745-7735).

Todos los proveedores de PHLpreK seguirán la guía de reapertura de la Ciudad de Filadelfia, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y la Oficina de Desarrollo Infantil y Aprendizaje Temprano del estado. Esta guía incluye requisitos de uso de mascarilla, estrategias de contención y distanciamiento social, y nuevos protocolos de limpieza.

Actualización diaria sobre los servicios de recolección de basura y reciclaje: Las recolecciones de basura y reciclaje continúan siendo afectadas por el clima, el aumento de tonelaje y la asistencia del personal. Los residentes pueden consultar la siguiente publicación para conocer el estatus de los servicios de recolección de basura y reciclaje.

  • Basura: Este servicio presenta uno o dos días de retraso en toda la ciudad. Los residentes deben sacar la basura en su día de recolección habitual.
  • Reciclaje: Este servicio presenta uno o dos días de retraso en toda la ciudad.Los residentes deben sacar el reciclaje en su día de recolección habitual.

Mapa de los centros de prueba: un nuevo buscador de centros de prueba en phila.gov/testing ayudará a las personas a encontrar sitios donde puedan realizarse las pruebas para detectar COVID-19 de forma gratuita en Filadelfia. Cualquier persona puede buscar un sitio por dirección, hacer clic en su ubicación en mapa para obtener información específica del centro y filtrar por día de semana y formas de acceso (a pie o en automóvil).

COVID-19 | Recursos de Ayuda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí