(Foto: Captura/Youtube)

FILADELFIA – El personal de Control de Vectores del Departamento de Salud tiene previsto aplicar un tratamiento larvicida para el control de mosquitos a primera hora del miércoles 12 de julio, antes del amanecer, en un sector del Kensington. Vea el mapa a continuación para ubicaciones específicas.

Este aerosol es parte de un programa financiado por el estado para reducir el número de mosquitos en áreas que tuvieron mosquitos positivos para el virus del Nilo Occidental en los últimos años, como parte del continuo mosquito de múltiples capas actividades de control. Cada temporada de mosquitos, el Departamento de Salud trabaja para reducir el número de larvas de mosquitos tratando las entradas de alcantarillado y alentando a los residentes a verter agua estancada, monitorea los mosquitos positivos para el virus del Nilo Occidental y, ocasionalmente, rocía para matar mosquitos adultos.

Las imágenes de video de la fumigación montada en el camión realizada durante las horas del día se pueden encontrar en el Canal de YouTube del departamento.

Ciertas especies de mosquitos portan el virus del Nilo Occidental. Ese virus puede causar encefalitis del Nilo Occidental, que es una infección que puede provocar inflamación del cerebro. Las personas deben tomar precauciones para evitar ser picado por mosquitos. Muchos mosquitos son más activos al atardecer y al amanecer. Asegúrese de usar repelente de insectos con un ingrediente activo registrado por la EPA y use mangas largas y pantalones o considere quedarse en casa durante estas horas.

Los residentes pueden ayudar a eliminar las áreas de reproducción de mosquitos alrededor de la casa al:  

  • Eliminar las cosas que pueden atrapar y retener agua, como basura, lata, recipientes de plástico o ollas. 
  • Perforación de agujeros en el fondo de botes de basura al aire libre y contenedores de reciclaje. 
  • Voltear piscinas de plástico para bebés al final del día. 
  • Eliminación de neumáticos viejos. 
  • Limpiar las canaletas obstruidas del techo; Las canaletas de
        techo pueden producir millones de mosquitos cada una estación. 
  • Cambiar el agua en los bebederos con frecuencia. Limpieza y cloración de piscinas; una piscina dejada sin cuidar por una familia en las vacaciones durante un mes pueden producir suficientes mosquitos para dar lugar a un vecindario problema. 

Usted puede evitar ser picado por mosquitos al:  

  • Asegurarse de que las pantallas se ajusten firmemente a las puertas y ventanas para mantener a los mosquitos fuera de su hogar. 
  • Use camisas de manga larga, pantalones largos y calcetines cuando esté al aire libre, especialmente al atardecer y al amanecer, cuando los mosquitos son más activos. 
  • Use repelentes de insectos de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Un repelente eficaz contienen DEET, picaridina o aceite de eucalipto de limón. 
  • Consulte con un pediatra o médico de familia sobre el uso de repelente en niños. (El repelente no se recomienda para niños menores de dos meses). 

Para obtener más información sobre el virus del Nilo Occidental y el programa de vigilancia y control del estado, vaya a www.westnile.state.pa.us. Para preguntas sobre el programa del virus del Nilo Occidental o para informar sobre mosquitos infestaciones en Filadelfia, llame al 215-685-9000.

Philadelphia Department of Public Health

1101 Market Street, 13th Floor, Philadelphia, PA 19107

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí