(Foto: Cortesía/Marla Vega/CEO de Morivivi)

Moriviví surge en el 2014 de la necesidad de un grupo de apoyo para los latinos que enfrentan cáncer y para sus familiares y/o cuidadores.

A través del alcance a la comunidad, educación y apoyo, refuerzan a los latinos que luchan contra el cáncer. El objetivo principal de Moriviví es lograr el bienestar de los miembros del grupo. Sus servicios son confidenciales, libre de costos, cultural y lingüísticamente apropiados.

(Foto: Cortesía/Marla Vega/CEO de Morivivi)

Realizan diversas actividades durante todo el año, y a través de las reuniones mensuales, conferenciantes exponen temas de interés, y los miembros tienen la oportunidad de compartir sus experiencias al enfrentar el cáncer. El 21 mayo, celebraran una “Fiesta de Pintura” que es una experiencia de sanación a través de la música y la pintura. La artista que conducirá el evento es Rosa Texeira. El 28 mayo harán la “Celebración del Mes de la Mujer” en la Mansión Soledad, donde tendrán dos platicas, Salud de la Mujer – Osteoporosis por Pamela Alva, FNP-C, y Mujer Dadora de Vida por la Dra. Marivi Tovar.

(Foto: Cortesía/Marla Vega/CEO de Morivivi)

En junio tendrán como invitada a Evelyn Robles DNP, APN. Con la plática sobre Miedo a la Recurrencia del Cáncer.

Mas información en sus redes sociales y en morivivi2014@gmail.com y al número: 215-960-7012

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here