¿Es usted un ministro de la juventud urbana?

Esta conferencia de Líderes del Ministerio Juvenil de Dios en la Ciudad es para líderes de jóvenes, pastores, líderes del ministerio de niños y cualquier persona que quiera servir mejor a nuestros jóvenes. La conferencia se llevará a cabo en Esperanza el sábado 14 de mayo de 9 AM a 3:30 PM con un desayuno caliente, un sabroso almuerzo y talleres sobre tutoría, discipulado, evangelismo, salud mental, las artes en el ministerio, tecnología y otros más.

También se estará presentando la primera publicación de Esperanza, “Dios en la Ciudad”, una revista bíblica para jóvenes y adultos jóvenes, fotografiada por un joven local y escrita desde el contexto urbano.

Por la noche se dará un concierto gratuito de hip hop para jóvenes con rifas, juegos y actuaciones de reconocidos artistas de hip hop, incluido nuestro propio A-Ram (A.K.A. Anthony Ramos), y ¡cerraremos con un mitin de jóvenes en toda la ciudad, que incluirá actuaciones de Angie Rose, CityReach Worship y Loso!

¡Únete por tu cuenta o registra tu equipo de ministerio juvenil!

El Rev. Rubén Ortiz, director de Programas Nacionales de Esperanza, anima al público a comunicarse y compartir con aquellos en la red de su iglesia. “Sepa que no queremos que la tarifa prohíba a nadie que esté interesado en venir, por lo tanto, podemos proporcionar una beca completa caso por caso”.

Para más información consulte https://esperanza.salsalabs.org/gitc2022/index.html, o comuníquese al T: 215-324-0746 ext. 244, F: 215-324-2542. 4261 North 5th St, Philadelphia, PA 19140

Rev. Rubén Ortíz
Ha servido en el ministerio durante los últimos 30 años con un enfoque en el desarrollo de liderazgo, ministerio juvenil, plantación de iglesias y desarrollo comunitario. También se desempeña como director ejecutivo del Clero Hispano de Filadelfia y Entornos, una organización de pastores y ministros que brinda liderazgo, capacitación, asistencia espiritual y técnica; estimula la comunicación ministerial, la cooperación y el compañerismo; y facilita la representación ante entidades gubernamentales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí