Kensington
On Thursday, February 1, 2024 Councilmember Quetcy Lozada (7th District), Councilmember Mike Driscoll (6th District), Councilmember Jim Harrity (At-Large), and Councilmember Mark Squilla (1st District) gathered in front of Councilmember Lozada’s City Hall office to announce the creation of the Kensington Caucus. (SM QL)

«Hemos asumido el compromiso de que juntos tendremos conversaciones y debates y tomaremos decisiones juntos para mejorar y restaurar la calidad de vida de la comunidad de Kensington porque se lo merecen», dijo la concejala Lozada.

El jueves 1 de febrero de 2024, la concejal Quetcy Lozada (Distrito 7), el concejal Mike Driscoll (Distrito 6), el concejal Jim Harrity (At-Large) y el concejal Mark Squilla (Distrito 1) se reunieron frente a la oficina de la concejala Lozada en el Ayuntamiento, para anunciar la creación del Kensington Caucus. Se pararon al unísono junto con la presidenta del consejo Kenyatta Johnson (Segundo Distrito) frente a un mapa del vecindario de Kensington que resaltaba las fronteras compartidas por los Distritos 7, 6 y 1.

“Los residentes de Kensington merecen un trabajo en equipo estratégico y colaborativo”, dijo Lozada. Habló sobre la necesidad de unirnos y abordar este tema como un frente legislativo unificado. “El concejal Harrity, el concejal Squilla, el concejal Driscoll y yo hemos escuchado a los residentes de la comunidad y hemos decidido juntos que tomaremos decisiones que impactarán a cada uno de nuestros Distritos”, dijo. «Muchas veces podemos tomar decisiones individualmente sin darnos cuenta de que todos estamos trabajando en lo mismo».

“The Kensington Caucus” es una coalición de concejales que representan y residen en el barrio de Kensington en Filadelfia. Su objetivo sera trabajar como unidad para mejorar la calidad de vida y abordar los desafíos que enfrenta la comunidad de Kensington.

El Caucus dará prioridad a la participación comunitaria y garantizará que las voces de las familias, escuelas, empresas y organizaciones sin fines de lucro en Kensington se reflejen en la legislación que produzcan.

La concejala Lozada habló sobre las necesidades de la comunidad de Kensington y la importancia de sus aportes. Destacó el éxito y los comentarios positivos de la comunidad con respecto al piloto de limpieza las 24 horas, una iniciativa que se lanzó después de reunirse con la comunidad durante las audiencias del verano pasado, para el Plan Marshall de Estabilización y Recuperación de Kensington.

Johnson, presidente del Concejo, dijo que estaba emocionado de ver este entusiasmo por la unión de los concejales para centrarse en un vecindario compartido entre sus distritos y que espera apoyar el caucus.

Cada concejal habló sobre las necesidades y estrategias comunitarias específicas que planean poner sobre la mesa cuando se reúnan y elaboren legislación como grupo. El concejal Harrity habló sobre la importancia de aumentar las vías hacia el tratamiento a largo plazo. El concejal Squilla hizo comentarios sobre la importancia de involucrar a la comunidad empresarial. El concejal Driscoll habló sobre la importancia de la colaboración con el transporte y la legislación que planea introducir en el futuro cercano.

Después de la conferencia de prensa, la concejala Lozada presentó una resolución reconociendo formalmente al Kensington Caucus. La resolución fue firmada conjuntamente por cada miembro y se votará en la reunión declarada de la próxima semana, el 8 de febrero de 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí