Complete el Censo 2020 aún tiene Tiempo de hacerlo.

Foto Via VOA

Actualización sobre el COVID-19 para el 4 de agosto de 2020

FILADELFIA –  El Departamento de Salud Pública de Filadelfia anunció hoy 106 nuevos casos de COVID-19. Esto eleva el número de casos confirmados a 30,771. 

El Departamento de Salud Pública reporta tres nuevos fallecimientos en Filadelfia por el COVID-19 para el día de hoy. Esto significa que el número de residentes que han perdido la vida por el virus en Filadelfia es de 1695. Del total de 1695 muertes, 860 (51%) fueron en hogares de ancianos. Los totales actuales y acumulativos de casos positivos (sintomáticos y asintomáticos) en las cárceles de Filadelfia están siendo publicados en la página de pruebas y datos del sitio web COVID-19 de la Ciudad.

Complete el Censo hoy: la Oficina del Censo de los Estados Unidos ha anunciado que acelerarán sus esfuerzos operativos para completar la recopilación de datos y la entrega de los recuentos en la fecha límite legal del 31 de diciembre de 2020. Anteriormente, la Oficina del Censo de los Estados Unidos planeaba realizar la recopilación de datos de campo y recopilar respuestas personales hasta el 31 de octubre, fecha límite que se había estipulado debido a la pandemia de coronavirus. Ahora, la Oficina del Censo de los Estados Unidos finalizará los esfuerzos de enumeración y autorespuesta el 30 de septiembre, de forma tal de comenzar el procesamiento de datos. Hasta la fecha, el 51.8% de los hogares de Filadelfia han completado el Censo 2020. Alentamos a los residentes de Filadelfia, si no lo han hecho, a completar el censo en línea en 2020census.gov, por teléfono o utilizando el formulario en papel.

Actualización de saneamiento: El Departamento de Calles ha reanudado su horario normal de recolección de basura. Los residentes pueden depositar su basura en la acera en el día regular de recolección, pero puede haber demoras a medida que el Departamento de Calles continúa equilibrando el aumento de tonelaje y la escasez de personal.

El reciclaje continúa retrasándose significativamente ya que el Departamento concentró la mayoría de sus recursos para volver a tener un horario regular de recolección. Los equipos están recolectando los artículos de reciclaje que permanecen en el suelo esta semana. Debido a los fuertes vientos y las fuertes lluvias que se esperan a finales de esta semana por el huracán Isaias, el Departamento de Calles suspenderá las recolecciones de reciclaje desde el miércoles 5 de agosto al viernes 7 de agosto. Sin embargo, los residentes pueden depositar la basura en su día normal de recolección pero deben mantener su reciclaje del  miércoles, jueves y viernes hasta la semana siguiente.

El alcalde Kenney instó hoy a los residentes a ayudar a aliviar los problemas de recolección participando en la campaña “Reduce tus Desechos” (Curb Your Waste en inglés). «La pandemia de COVID-19 ha llevado a muchos residentes a pasar mucho más tiempo en casa, generando una cantidad excesiva de basura», dijo el alcalde. “Los informes de la industria señalan que la basura residencial ha aumentado en más del 25 por ciento a nivel nacional. Queremos pedir ayuda a todos los residentes participando en nuestra campaña «Reduce tus desechos». La campaña incluye diez consejos sobre cómo los residentes pueden ayudar a reducir sus desechos, lo que ayuda a reducir los retrasos en el servicio y protege a nuestros empleados”.

Mapa de los centros de prueba: un nuevo buscador de centros de prueba en phila.gov/testing ayudará a las personas a encontrar sitios donde puedan realizarse las pruebas para detectar COVID-19 de forma gratuita en Filadelfia. Cualquier persona puede buscar un sitio por dirección, hacer clic en su ubicación en mapa para obtener información específica del centro y filtrar por día de semana y formas de acceso (a pie o en automóvil).

COVID-19 | Recursos de Ayuda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here