La Ciudad en alianza con la leyenda de los Philadelphia Eagles, Jason Avant, se unieron para celebrar el inicio del programa de comidas de verano en Filadelfia, que ofrece más de 300 sitios de comidas para niños y jóvenes. Este esfuerzo comunitario y de toda la ciudad garantizará que todos los niños y jóvenes tengan acceso a comidas saludables y gratuitas hasta que comience el próximo año escolar. Una lista completa y un buscador de sitios de comida para estudiantes para el verano está en phila.gov/food

El alcalde Jim Kenney, dijo: “Cuando la escuela no está en sesión, miles de estudiantes de Filadelfia necesitan acceso a comidas nutritivas. Agradecemos a los socios y voluntarios que trabajan con nosotros para garantizar que haya comidas gratuitas disponibles para los niños en más de 300 sitios de comidas en toda la ciudad este verano.

(Foto: Twitter/Alcalde Jim Kenney)

Los residentes deben saber:

Todos los niños y jóvenes de hasta 18 años en Filadelfia son elegibles. No se requiere identificación de estudiante.

Los días y horarios de distribución de comidas varían según el sitio. Las familias deben llamar con anticipación o visitar el sitio para confirmar el horario.

Las comidas deben comerse en el sitio debido a las regulaciones del USDA. La mayoría de las comidas de los estudiantes se financian a través del Programa de Servicios de Alimentos de Verano del USDA.

Vanessa Garrett Harley, vicealcaldesa de la Oficina de Niños y Familias de Filadelfia, compartió: “El programa de comidas de verano llega a todos los rincones de nuestra ciudad, un crédito para nuestra gran red de voluntarios y organizaciones asociadas. Quiero agradecer a todos los involucrados por brindar comidas saludables a nuestros jóvenes y su compromiso de distribuir comidas incansablemente”.

Piden confirmar las ubicaciones y los horarios llamando al 311 o visitando phila.gov/food antes de ir a un sitio.

Los residentes también pueden encontrar sitios gratuitos para comidas de verano llamando a la línea directa de comidas de verano al 215-770-4659, operada por Greater Philadelphia Coalition Against Hunger, o los residentes pueden enviar un mensaje de texto con las palabras «FOOD» o «COMIDA» al 304-304.

Las familias recibirán un mensaje de texto con los tres sitios de comida más cercanos.

(Photo: Twitter/Mayor Jim Kenney)

“El hambre nunca se toma un descanso, incluso cuando no hay escuela. Es por eso por lo que Parques y Recreación se compromete a proporcionar cientos de sitios de comida de verano para niños este verano a través de PlayStreets, PlayParks, centros de recreación y campamentos de verano”, dijo el comisionado interino de Parques y Recreación, Orlando Rendon. “Proporcionar comidas de verano gratuitas es una parte clave de nuestra programación de verano para niños y jóvenes”.

Encuentre un sitio para comer.

Philadelphia Parks & Recreation (PPR) promueve la prosperidad de la ciudad y el progreso de su gente a través de la administración de casi 10,200 acres de terrenos públicos y vías fluviales, y de 500 edificios recreativos, 166 millas de senderos y 250 parques infantiles. PPR ofrece programas y eventos recreativos, ambientales y culturales seguros y agradables en todo el sistema de parques y recreación de Filadelfia. PPR promueve el bienestar y el crecimiento de los residentes de la ciudad al conectarlos con el mundo natural, entre ellos y con oportunidades divertidas, físicas y sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí