La primera fase de los Centros de Acceso se inauguró hoy para atender a los niños más vulnerables de la ciudad mientras se implementa el aprendizaje completamente digital, brindando a los estudiantes elegibles desde el jardín de niños a sexto grado (k-6) un entorno seguro y supervisado para acceder al aprendizaje digital. Se requiere registro previo y la capacidad del sitio es limitada para cumplir con las pautas de salud y seguridad. Se da prioridad a los hijos de los padres y representantes que necesitan trabajar fuera del hogar y no pueden proporcionar o pagar la supervisión.

La inscripción para la fase dos de los Centros de Acceso ya está abierta, agregando 46 sitios para que las familias los utilicen. Un total de 77 sitios en las fases uno y dos atenderán a 2,200 estudiantes K-6 durante el tiempo de aprendizaje digital este otoño. Los sitios de la fase uno abrieron hoy, 8 de septiembre. Los Centros de Acceso de la fase dos abrirán el 21 de septiembre. Los Centros de Acceso están ubicados en los sitios de la red de Parques y Recreación de Filadelfia, Biblioteca Pública de Filadelfia y la red “Tiempo Fuera de la Escuela” de la Oficina de Niños y Familias.

Visite phila.gov/accesscenters para revisar todos los sitios y encontrar información de elegibilidad. Las familias elegibles pueden completar el formulario de interés en línea para comenzar el proceso de registro. Aquellos que necesiten ayuda para completar el formulario pueden llamar al (215) 709-5366, de lunes a viernes, desde las 8 a.m. hasta las  6 p.m. Llenar el formulario de interés es el primer paso para el registro, pero no garantiza un cupo en un Centro de Acceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí