@PHLcommerce and #PHLtakingcareofbusiness.

El viernes 22 de abril, la ciudad de Filadelfia realizó una reunión para celebrar a los hombres y mujeres detrás del programa de la ciudad Taking Care of Business (TCB), que ayuda a garantizar que los vecindarios de Filadelfia se mantengan limpios.

Hay 200 Embajadores de Limpieza de Corredores empleados por organizaciones vecinales y organizaciones sin fines de lucro con fondos del Departamento de Comercio de Filadelfia. Estos trabajadores sirven a sus comunidades incansablemente, en pequeños equipos asignados a diferentes áreas comerciales de la ciudad. Son responsables de mantener las áreas limpias de basura y desperdicios; mantener el follaje en áreas públicas; informar y hacer un seguimiento de los casos de grafiti, vandalismo y dumping; y más. Pero lo que es más importante, es que son los primeros puntos de contacto de apoyo para los residentes del vecindario y los dueños de negocios, brindan conexión con las organizaciones sin fines de lucro y los servicios comunitarios locales y, en general, elevan la moral del vecindario. En 2021, según informó la consultora local Econsult Solutions, el personal de TCB recolectó 170,258 bolsas de basura en toda la ciudad, el equivalente a 14,188 contenedores de basura.

La celebración para reconocer y honrar a estos vitales profesionales del servicio comunitario se llevó a cabo al aire libre en un hermoso día soleado en el Centro Recreativo Martin Luther King Jr. en Cecil B. Moore Ave. La Maestra de Ceremonias Terrine Datts del Departamento de Comercio presentó a los oradores, incluido el alcalde Jim Kenney, el comisionado de Calles Carlton Williams y los concejales Cherelle Parker, Jamie Gauthier e Isaiah Thomas. Se entregaron premios a las cuadrillas de Embajadores del Corredor en agradecimiento por su dedicación al bienestar de sus vecindarios y su servicio colectivo a todos los residentes de la ciudad. Todos estos trabajadores dedicados ganan al menos $ 15 por hora y tienen oportunidades de desarrollo profesional, capacitación y avance, como la capacitación de seguridad en el lugar de trabajo OSHA-10 completada por 142 de todos los Embajadores del Corredor.

La limpieza de los corredores comerciales tiene muchos beneficios bien documentados: menos basura en las calles, una mayor actividad económica a medida que las personas se sienten más cómodas para comprar y cenar en condiciones más limpias; menos basura se traduce en menos roedores y plagas que representan un peligro para la salud y la seguridad de los residentes de la comunidad; y los entornos limpios ayudan a construir el orgullo comunitario y la cohesión social. Cuando el entorno físico es atractivo, las personas están más dispuestas a salir para conocer a sus vecinos, hacer ejercicio y tomar aire fresco, y construir un tejido comunitario sólido. A la luz de estos beneficios, el liderazgo de Filadelfia ha invertido en expandir el programa a más vecindarios.

El propio equipo de Embajadores de Esperanza estuvo presente, y dos miembros del personal, Roberto Rodríguez, Gerente del Corredor Comercial, y Edwin García, Embajador del Corredor, se dirigieron desde el podio. Como dijo Edwin en la reunión, “Me alegra que estemos conectados y unidos para cuidar juntos de nuestra ciudad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí