El gobernador Josh Shapiro habla con la prensa. El gobernador Josh Shapiro compartió hoy su visión para reconstruir la fuerza laboral docente de Pensilvania durante una visita a la Escuela Secundaria de Ingeniería y Ciencias George Washington Carver en Filadelfia, destacando el plan de su Administración para alentar a los nuevos maestros a unirse a la profesión y aliviar la carga de los maestros existentes. 15 De Marzo de 2023 - Filadelfia, PA.

La administración de Shapiro anuncia $1.5 millones en subvenciones para ayudar a reforzar la fuerza laboral docente de educación especial

El Departamento de Educación de Pensilvania (PDE) anunció esta semana que $1.5 millones en subvenciones están disponibles para las instituciones de educación superior (IHE) que se asocian con los distritos escolares para acelerar el proceso para convertirse en maestros de educación especial.

“Mientras trabajamos para crear una fuente de educadores de alta calidad en la Mancomunidad, es fundamental que creemos asociaciones para apoyar a las escuelas y a los estudiantes de hoy”, dijo el Dr. Khalid N. Mumin, secretario interino de Educación. “Esta subvención permitirá a las escuelas satisfacer sus necesidades únicas de personal y brindar más oportunidades de certificación flexible y acelerada para los futuros educadores”.

Pensilvania se enfrenta a una gran escasez de educadores en todo el estado

Hace una década, se emitían aproximadamente 20 000 certificaciones docentes cada año, mientras que en 2021 solo se emitieron unas 6000.

La administración de Shapiro dice estar tomando medidas para abordar la escasez de mano de obra educativa y facilitar un poco que los residentes de Pensilvania se conviertan en maestros, ya que la creación de oportunidades reales para los niños comienza con tener suficientes maestros bien calificados y bien pagados en las aulas.

En su discurso sobre el presupuesto, el gobernador Josh Shapiro dio a conocer un crédito fiscal reembolsable de hasta $2500 durante tres años para cualquier persona que obtenga una nueva licencia o certificación en educación, enfermería o cumplimiento de la ley, para ayudar a más residentes de Pensilvania a convertirse en maestros y combatir la escasez de educación profesional en Pensilvania.

El gobernador de Pensilvania, Josh Shapiro, habla con Darryl Johnson Jr., Ed.D, G.W. Director de la escuela secundaria Carver. El gobernador Josh Shapiro compartió hoy su visión para reconstruir la fuerza laboral docente de Pensilvania durante una visita a la Escuela Secundaria de Ingeniería y Ciencias George Washington Carver en Filadelfia, destacando el plan de su Administración para alentar a los nuevos maestros a unirse a la profesión y aliviar la carga de los maestros existentes. 15 De Marzo de 2023 – Filadelfia, PA.

El presupuesto también incluye $103,8 millones adicionales en fondos para la educación especial en Pensilvania. Estos fondos apoyarán a los distritos escolares a medida que brindan servicios educativos de alta calidad a estudiantes con discapacidades y necesidades especiales.

A través del Programa Acelerado para la Certificación de Maestros de Educación Especial PK-12, las subvenciones están disponibles para colegios y universidades con programas de certificación de educación especial PK-12 aprobados para asociarse con al menos un distrito escolar, escuela privada aprobada, centro profesional y técnico, escuela chárter, escuela autónoma cibernética o unidad intermedia para proporcionar a las personas que actualmente tienen una licenciatura experiencias de campo de verano, tutoría de educadores especiales experimentados durante el año escolar y ofrecer un programa de posgrado para la certificación de maestros de educación especial PK-12 dentro de los 18 meses. Los programas deben ofrecer la mayor parte de los cursos durante el verano de 2023 y el verano de 2024; proporcionar una combinación de opciones presenciales y virtuales para brindar flexibilidad y apoyo a los participantes del programa acelerado que trabajan a tiempo completo; y garantizar un mínimo de 12 semanas de enseñanza a los estudiantes.

La subvención máxima para las IHE es de $100 000 y los fondos están disponibles hasta el 31 de diciembre de 2024. Las IHE deben presentar su solicitud a través del Repositorio Attract-Prepare-Retain (APR) antes del 7 de abril de 2023.

Se llevará a cabo un seminario web el miércoles 22 de marzo de 2023, de 12:00 p. m. a 1:00 p. m., y la sesión se grabará y estará disponible en el Repositorio APR.

Este programa se basa en los esfuerzos del Departamento para reclutar y retener maestros en Pensilvania. La estrategia de fuerza laboral de educadores del PDE funciona para garantizar que haya una línea sólida de educadores para brindar una educación de alta calidad a los estudiantes de todas las edades en todo el Commonwealth.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí