Celebrando la esperanza para los inmigrantes: Cuentos de Esperanza destacará las valiosas contribuciones que hacen los inmigrantes como familiares, vecinos, compañeros de trabajo, propietarios de pequeñas empresas, estudiantes y líderes en la ciudad. (Foto: Archivo)

Celebrando la esperanza para los inmigrantes: Cuentos de Esperanza destacará y celebrará las contribuciones de los inmigrantes en nuestras comunidades, e invitan a unirse para amplificar sus voces e influencia al brindar acceso a servicios legales de inmigración.

Thursday, May 19th for a fundraiser in support of Esperanza Immigration Legal Services (EILS) in the heart of Hispanic North Philadelphia

El proveedor de servicios legales de inmigración ubicado en el corazón del norte hispano de Filadelfia, Esperanza Immigration Legal Services EILS ofrece acceso fundamental y esperanza a quienes más lo necesitan. EILS fue establecida por Esperanza, que ha fortalecido a las comunidades hispanas durante más de tres décadas. Es una parte vital de una creciente comunidad de oportunidades aquí «un lugar donde todos desean vivir».

Desde su apertura hace 13 años, EILS ha tocado la vida de miles de inmigrantes. Sus servicios para los inmigrantes principalmente de bajos ingresos que sirven incluyen visas humanitarias, solicitudes de residencia, solicitudes de DACA, peticiones familiares y solicitudes de naturalización, casos de asilo, además de consultas y referencias.

El año pasado, más de 200 personas, incluidos algunos inmigrantes y bufetes de abogados, se movilizaron a través de su primera campaña y evento Hope for New Citizens. Juntos sumaron un aporte equivalente a $20,000 específicamente para los servicios de naturalización. Este año, esperan aprovechar ese impulso al invitar a muchos más a ver su trabajo que cambia vidas, y que se lleva a cabo todos los días en EILS.

Celebrando la esperanza para los inmigrantes: Cuentos de Esperanza destacará las valiosas contribuciones que hacen los inmigrantes como familiares, vecinos, compañeros de trabajo, propietarios de pequeñas empresas, estudiantes y líderes en la ciudad.

El programa será presentado por Walter Pérez de 6abc y también contará con actuaciones creativas de artistas latinos, testimonios y la oportunidad de donar.

Durante el evento van a reconocer al Honorable Charles Honeyman por sus valiosas contribuciones para garantizar que los inmigrantes encuentren una comunidad de apoyo aquí en Filadelfia, y a Fernando Chang-Muy, Esq. por su liderazgo crítico e influencia en el desarrollo y crecimiento de EILS, y por su compromiso para mejorar las vidas de los inmigrantes y sus familias.

EILS une fuerzas para empoderar los inmigrantes, y para que participen activamente en la creación de cambios en las comunidades. Mas información al (347) 719-1402, EILS@esperanza.us

Registro en: https://www.esperanza.us/hope-for-immigrants-event/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí