Pensilvania.- En este momento, hay cinco familias que enfrentan detención indefinida en el centro de detención del condado de Berks, tres de Haití y dos de América Latina, con niños de 1 a 5 años. Una vez más, estas familias están siendo abusadas y son las más vulnerables a COVID-19.

Además de esto, la semana pasada ICE trató de obligar a todas las familias en todos los centros de detención familiar a aceptar la liberación de sus hijos para adopción, o enfrentar una detención indefinida y con ello la exposición continua a COVID. Fue un impulso masivo separar familias con ICE mintiendo a los padres.

¡Es por lo que el miércoles 3 de junio a las 6 p.m., llamamos a todos los partidarios de todo el estado a que se unan para que una reunión para apoyar el cierre el centro de detención del condado de Berks!

Compartiremos más sobre las familias en Berks, escucharemos las voces de la comunidad y haremos responsables a nuestros funcionarios públicos. Gobernador Wolf, está invitado a unirse a este evento, sentarse y escuchar lo que tenemos que decir.

Regístrese ahora para participar en la reunión Cierre de Berks https://paimmigrant.zoom.us/meeting/register/tJcufuupqDIrHtEiV3GNKfQlK_SUhvH17Hjz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí