El artista toca 14 instrumentos musicales. (Foto: Cortesía/Elsa Roig)

Luis Figueroa recibirá el Premio a la Herencia Hispana 2021 y actuará en el Desfile del Día de Acción de Gracias como parte de la actuación de Concilio programada para este jueves en el  Benjamin Franklin Parkway.

Luis Figueroa, oriundo de Filadelfia, está listo para convertirse en la próxima sensación del pop latino. Luis ha abierto para Marc Anthony y se ha asociado con Sebastian Yatra y Lary Over para el éxito del pop urbano «Por Perro», que ha acumulado más de 539 millones de visitas en YouTube.

El Consejo de Organizaciones de Habla Hispana de Filadelfia (Concilio) es una organización sin fines de lucro 501 (c) (3) fundada en 1962. Concilio es un líder reconocido en la provisión de una variedad de servicios sociales, asegurando que los servicios educativos, para las víctimas, las adopciones, el cuidado de crianza y las oportunidades culturales están disponibles para quienes los necesitan.

Concilio también sirve como agente cultural en algunos de los eventos hispanos más grandes de la ciudad.

Para obtener más información sobre el programa y la oferta cultural de Concilio, visite www.elconcilio.net.

http://44.218.246.32/region/vida-de-impacto/luis-figueroa-roig/?fbclid=IwAR0KROscES9IB6MHRjOtkotveT1Y05CeaB6cKJpH10dsMY5-gegiERwnJK8

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí