Aviso a los residentes de Filadelfia

0

Actualizaciones de la Ciudad sobre las protestas y disturbios continuos en Filadelfia

FILADELFIA – Funcionarios de la Ciudad proporcionaron hoy las siguientes actualizaciones en respuesta a las manifestaciones en curso a lo largo de la ciudad: 

Toque de queda:  el alcalde Kenney renovó hoy el toque de queda obligatorio para la noche de hoy y el martes por la noche. El toque de queda obligatorio de toda la ciudad volverá a estar vigente hoy a partir de las 6 p.m. y continuará hasta las 6 a.m. de mañana martes 2 de junio de 2020. Solo las personas que realicen trabajos esenciales o necesiten atención médica o asistencia policial  podrán salir al aire libre durante las horas de toque de queda.

Para el martes 2 de junio de 2020, el inicio del toque de queda será a las 8:30 p.m. debido a la elecciones primarias. Esto permitirá a los votantes de la tarde regresar a casa antes de que comience el toque de queda.

Cierre de vías en el centro de Filadelfia: debido a las continuas manifestaciones, y para facilitar el acceso de los socorristas y el personal de primera respuesta, la Ciudad ha cerrado algunas calles en el centro de la ciudad. El área de cierre se extiende desde la calle Market hasta la calle Walnut, desde el río Delaware hasta el río Schuylkill. El cierre continúa hasta nuevo aviso. El acceso a los autobuses de SEPTA, metro y tranvía también estará restringido. Los residentes y operadores de negocios dentro del centro de la ciudad tendrán acceso permitido.

Operaciones del gobierno de la Ciudad de Filadelfia: debido a las continuas manifestaciones, los edificios de la ciudad de Filadelfia en el centro de la ciudad, conociddos como el Quadplex (City Hall, MSB, One Parkway y CJC), 1234 Market, 11th y Market, y otros estarán cerrados mañana, junio 2, 2020. La seguridad pública, todo el personal de campo y aquellos que no están asignados a ubicaciones en el centro de Filadelfia deben presentarse a trabajar según lo programado regularmente. Los empleados que puedan trabajar virtualmente pueden continuar haciéndolo.

Cierre de los Centros de Salud de la Ciudad: todos los centros de prueba administrados por la Ciudad y los centros de salud estarán cerrados mañana, 2 de junio de 2020. Todavía hay docenas de sitios de prueba de COVID-19 gratuitos y abiertos en toda Filadelfia. Los residentes deben consultar el mapa del centros de prueba y llamar antes de su visita http://phila.gov/testing.

Elecciones primarias: las elecciones primarias de mañana en Filadelfia se realizarán según lo programado. La Oficina del Alcalde, la Oficina del Director General, el Departamento de Policía y la Oficina de Manejo de Emergencias han estado trabajando con los Comisionados de la Ciudad de Filadelfia para ayudar en la votación de las elecciones primarias de mañana. Estas oficinas de la Ciudad se unieron al Departamento de Estado de Pensilvania y la Agencia de Manejo de Emergencias de Pensilvania (PEMA).

El Centro de Operaciones de Emergencia de la Ciudad ya había planificado planes de contingencia antes de que ocurrieran los eventos de los últimos días. Mañana, los representantes del Centro de Operaciones de Emergencia estarán en la sede de las elecciones y supervisarán la actividad del día y reaccionarán en consecuencia. La Ciudad proporcionará artículos de protección temporal  a los trabajadores electorales, guantes a los votantes y alentará a todos los habitantes de Filadelfia a usar una máscara. «Espero que, a pesar de la situación, todos los habitantes de Filadelfia encuentren una manera de ejercer su derecho al voto en estas importantes elecciones», dijo el alcalde.

Aquellos que aún no hayan votado por correo pueden encontrar su centro de votación en pollingplaces.philadelphiavotes.com, donde también pueden encontrar una lista de ubicaciones móviles para dejar su voto.

Farmacias y prescripciones: el Departamento de Salud Pública de Filadelfia informa a los residentes que si necesitan buscar algún medicamento y su farmacia regular está actualmente cerrada o inaccesible, primero deben contactar a otra farmacia en la misma cadena de farmacias. Todas las tiendas dentro de una cadena tendrán su información de prescripción o su receta.

Si no puede encontrar una tienda en la misma cadena, visite una tienda abierta de una cadena de farmacias diferente y pídale al farmacéutico que solicite su información de recetas a la cadena a la que acude regularmente. Si su farmacia habitual no formaba parte de una cadena u otros farmacéuticos no pueden obtener la información, debe comunicarse con su médico para obtener una nueva receta.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here