(Foto: Ilustrativa/Pexels)

Como era de esperarse el invierno hace que aumenten las hospitalizaciones y las muertes por COVID-19, tal como lo han hecho en los últimos dos años. El refuerzo bivalente actualizado se creó para brindar protección contra las variantes de Ómicron. Las vacunas anteriores han perdido parte de su eficacia, pero el refuerzo actualizado puede recargar nuestra inmunidad.

Cuando se trata de enfermarse gravemente de COVID-19, la edad es el mayor factor de riesgo. Las personas de 65 años o más que contraen COVID-19 tienen cuatro veces más probabilidades de ser hospitalizadas. Su riesgo de muerte es aún mayor. Pero, hay esperanza.

Un nuevo estudio muestra que el refuerzo actualizado brinda a las personas mayores vacunadas una fuerte protección contra la hospitalización por COVID-19. Aquellos que recibieron la dosis de refuerzo actualizada estaban hasta un 83 % más protegidos contra la hospitalización.

Si tiene preguntas sobre refuerzos, vacunas o cualquier otra cosa relacionada con COVID-19, llame al (215) 685-5488 o envíe un correo electrónico a publichealthinfo@phila.gov.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí