Philadelphia Department of Public Health (Foto: Archivo/Impacto)

FILADELFIA –  El Departamento de Salud Pública de Filadelfia informó hoy que se han administrado 9,911 dosis adicionales de la vacuna COVID-19 en Filadelfia desde el último reporte del pasado  lunes 2 de agosto de 2021. Esto eleva el número total de residentes de Filadelfia totalmente vacunados a por lo menos 778,253, y el número de residentes de Filadelfia con al menos una dosis de la vacuna COVID-19 a 947,430. Actualmente, el 62.7% de los adultos de Filadelfia están totalmente vacunados, y el 76.3% de los adultos de Filadelfia han recibido al menos una dosis de la vacuna COVID-19.

El Departamento de Salud Pública informa que 92 pacientes con COVID-19 están siendo tratados actualmente en los hospitales de Filadelfia, con un total de 11 en respiradores.

En las últimas dos semanas, el cuatro por ciento de las pruebas de COVID-19 han dado positivo. Hasta ahora, durante la pandemia, 147,865 residentes de Filadelfia han sido diagnosticados con COVID-19, y 3,774 han sucumbido al virus. Filadelfia está registrando un promedio de 152 nuevos casos de COVID-19 por día en las últimas dos semanas.

El Departamento de Salud ofrecerá reuniones informativas semanales

 El Departamento de Salud Pública estará llevando a cabo semanalmente, conferencias de prensa virtuales para proporcionar una actualización sobre el COVID-19 y la respuesta de la Ciudad. La próxima sesión informativa semanal será el miércoles 11 de agosto a las 10:30 a.m. El Departamento de Salud emitirá un aviso de prensa con un enlace Zoom para los reporteros. La grabación de la sesión informativa del martes 3 de agosto está disponible en línea.

Actualización del Sitio de Distribución de Alimentos

Los sitios de comidas para estudiantes administrados por el Distrito Escolar de Filadelfia se eliminarán gradualmente en preparación para el regreso al aprendizaje en persona el martes 31 de agosto. La última distribución en 56 sitios escolares será mañana viernes 6 de agosto. Los 41 sitios escolares restantes servirán sus últimas comidas listas para llevar el viernes 20 de agosto. El Distrito Escolar de Filadelfia comenzó sus sitios de distribución de comidas en las escuelas en marzo de 2020 como parte de la respuesta de emergencia COVID-19 de la Ciudad para el acceso a los alimentos y han servido más de 10 millones de comidas para estudiantes.

Cientos de otros lugares seguirán estando disponibles y ofrecerán comidas gratuitas para niños y estudiantes este verano, ¡incluidos PlayStreet cerca de usted! Para obtener una lista actualizada de los sitios de comidas para estudiantes, visite phila.gov/food y consulte con frecuencia las actualizaciones.

Recordatorio sobre las Recomendaciones Actualizadas para el Uso de Máscaras

El 22 de julio de 2021, el Departamento de Salud emitió recomendaciones actualizadas para proteger a los habitantes de Filadelfia debido al aumento en el recuento de casos de COVID-19, y un ligero aumento en las hospitalizaciones. El Departamento de Salud recomienda encarecidamente que todos, independientemente del estado de vacunación, usen una máscara cuando estén en lugares públicos.

Además de esa recomendación, el Departamento de Salud también recomienda que los habitantes de Filadelfia:

  • Elijan espacios al aire libre en lugar de interiores
  • Eviten los espacios interiores abarrotados
  • Usar máscaras en espacios bajo techo donde deba compartir con personas de las que desconozca su estatus de vacunación.
  • Para las personas no vacunadas, considere el uso de doble máscaras en espacios públicos interiores

Para obtener más información sobre esta guía, consulte la publicación del blog de la Ciudad sobre las recomendaciones sobre el uso de máscaras actualizadas, disponible en varios idiomas.

Cierre de calles aprobados durante el fin de semana para el servicio al aire libre (6-8 agosto)

 En junio de 2020, la Ciudad anunció cuatro nuevas opciones para que los restaurantes operen al aire libre de forma tal de poder generar los ingresos tan necesitados. Para ver los cierres de calles aprobados este fin de semana, vea este blog. El tráfico vehicular debería evitar estas calles.

COVID-19 | Recursos de Ayuda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí