Philadelphia Department of Public Health (Foto: Archivo/Impacto)

FILADELFIA –  El Departamento de Salud Pública de Filadelfia informó hoy que se han administrado 24,129 dosis adicionales de la vacuna COVID-19 en Filadelfia desde el último reporte del pasado  lunes 14 de junio de 2021. Esto eleva el número total de residentes de Filadelfia totalmente vacunados a por lo menos 683,906, y el número de residentes de Filadelfia con al menos una dosis de la vacuna COVID-19 a 866,778. Actualmente, el 55.1% de los adultos de Filadelfia están totalmente vacunados, y el 69.8% de los adultos de Filadelfia han recibido al menos una dosis de la vacuna COVID-19.

El Departamento de Salud Pública informa que 87 pacientes con COVID-19 están siendo tratados actualmente en los hospitales de Filadelfia, con un total de 14 en respiradores.

En las últimas dos semanas, el 1% por ciento de las pruebas de COVID-19 han dado positivo. Hasta ahora, durante la pandemia, 144,714 residentes de Filadelfia han sido diagnosticados con COVID-19, y 3,719 han sucumbido al virus. Filadelfia está registrando un promedio de 33 nuevos casos de COVID-19 por día en las últimas dos semanas.

Cierre de calles aprobados durante el fin de semana para el servicio al aire libre (18-20 junio): En junio de 2020, la Ciudad anunció cuatro nuevas opciones para que los restaurantes operen al aire libre de forma tal de poder generar los ingresos tan necesitados. Para ver los cierres de calles aprobados este fin de semana, vea este blog. El tráfico vehicular debería evitar estas calles.

Ciudad y las Águilas albergarán una Clínica Móvil de Vacunación: La Ciudad de Filadelfia y las Águilas de Filadelfia (Philadelphia Eagles) están alentando a la comunidad de Eastwick a vacunarse en Juneteenth este sábado 19 de junio en la iglesia AME de St. Paul, ubicada en el 8398 Lindbergh Blvd. La clínica será realizada una sola vez, y administrará la vacuna Johnson & Johnson junto con el Departamento de Bomberos de Filadelfia. Esta clínica está abierta a cualquier persona mayor de 18 años que actualmente viva o trabaje en Filadelfia, y operará de 11 a.m. a 5 p.m., sin necesidad de registrarse. La mascota de las águilas, SWOOP, estará acompañada por una leyenda de las Águilas para saludar a los fanáticos y hacer algunos regalos con mercancía del equipo de 11:30 a.m. a 12:30 p.m. Además, Dietz & Watson cocinará perros calientes y salchichas para todos los que se acerquen y vacunen.

“Para Eastwick, Juneteenth no solo significa la libertad y el progreso de los afroamericanos en este país, sino nuestra lucha continua para lograr la justicia ambiental, económica, educativa y social dentro de nuestra propia comunidad”, dijo Carolyn Mosely de Eastwick United. “Con el apoyo de la Ciudad de Filadelfia, nuestros funcionarios electos y aliados locales, estamos seguros de que nuestro sueño se hará realidad. Y extendemos nuestro agradecimiento a todas las organizaciones que trabajan para que este evento sea un éxito ”

COVID-19 | Recursos de Ayuda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí