Philadelphia Department of Public Health (Foto: Archivo/Impacto)

FILADELFIA — El Departamento de Salud Pública de Filadelfia confirmó hoy 370 casos de COVID-19. Eso eleva el número de casos a 144.126 en la ciudad. Además, el Departamento de Salud también anunció 77 nuevos casos probables de pruebas rápidas de antígenos. El recuento de casos de hoy representa el total de seis días, ya que el último recuento de casos se informó por última vez el viernes 28 de mayo. La Ciudad ahora publica comunicados de prensa de COVID-19 solo los lunes y jueves, excepto los días festivos.

El Departamento de Salud Pública confirmó 18 muertes adicionales en Filadelfia. Esto eleva el número de residentes que han sucumbido al virus a 3.668. Del total de 3.668 muertes, 1.229 (34%) fueron en hogares de ancianos. 

Asimismo, 167 pacientes con COVID-19 están siendo tratados actualmente en hospitales de Filadelfia, y 20 de ellos asistidos por ventiladores artificiales.

Clínica de Vacunación Móvil con los Philadelphia Eagles: La Ciudad de Filadelfia y los Philadelphia Eagles están alentando a las personas a vacunarse contra el COVID-19 en las clínicas de toda la ciudad, comenzando con una clínica enfocada en adolescentes el sábado 5 de junio en The Philadelphia School. La clínica administrada por el Departamento de Bomberos de Filadelfia, que está abierta a cualquier persona de 12 años o más que actualmente viva (o trabaje en Filadelfia), operará de 8 a.m. a 4 p.m. en 2501 Lombard St. en el centro de la ciudad. La mascota de los Eagles, SWOOP, estará en el lugar de 10:30 a 11:30 a.m. para saludar a los fanáticos y ofrecer regalos en nombre del equipo. Además, Eagles Eye Mobile, impulsado por Vision To Learn, ofrecerá atención oftalmológica integral gratuita a niños de todas las edades desde las 8 a.m. hasta el mediodía. Más información está disponible en este comunicado de prensa (en inglés).

Cierre de calles aprobados durante el fin de semana para el servicio al aire libre (4-6 junio): En junio de 2020, la Ciudad anunció cuatro nuevas opciones para que los restaurantes operen al aire libre de forma tal de poder generar los ingresos tan necesitados. Para ver los cierres de calles aprobados este fin de semana, vea este blog. El tráfico vehicular debería evitar estas calles.

COVID-19 | Recursos de Ayuda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí