Philadelphia Department of Public Health (Foto: Archivo/Impacto)

FILADELFIA – El Departamento de Salud Pública de Filadelfia anunció hoy  202 nuevos casos de COVID-19. Esto eleva el número de casos confirmados a 141,803. El Departamento de Salud también anunció 34 nuevos casos probables de pruebas rápidas de antígenos. 

El Departamento de Salud Pública reporta 11 nuevos fallecimientos en Filadelfia por el COVID-19 para el día de hoy. Esto significa que el número de residentes que han perdido la vida por el virus en Filadelfia es de 3,555. Del total de 3,555 muertes, 1,200 (34%) fueron en hogares de ancianos. 

Asimismo, 329 pacientes con COVID-19 están siendo tratados actualmente en hospitales de Filadelfia, y 54 de ellos asistidos por ventiladores artificiales.

El Departamento de Salud aprueba la vacuna de Pfizer para los habitantes de Filadelfia de 12 a 15 años: Tras la aprobación por parte de la FDA y el CDC del uso de la vacuna COVID-19 de Pfizer en adolescentes de 12 a 15 años, el Departamento de Salud Pública de Filadelfia anunció que había notificado a todos los proveedores de vacunas de la ciudad que estaban aprobados para empezar a administrar la vacuna a este grupo de edad. Las clínicas de vacunación de la ciudad que administran la vacuna de Pfizer, incluido el Centro de Vacunación de Center City, comenzaron a vacunar a los jóvenes de 12 a 15 años lo antes posible. La Ciudad recomienda encarecidamente que todos los que sean elegibles, un grupo que ahora incluye a los niños de 12 a 15 años, se vacunen lo antes posible.

En los centros de la ciudad que cuentan con la vacuna de Pfizer, los niños de 12 a 15 años deben estar acompañados por un padre o tutor. Los padres o tutores deben llevar la documentación de la edad del niño, que puede incluir:

  • Acceso a la escuela o a los portales de salud por teléfono
  • Copia de los formularios escolares o de salud deportiva
  • Tarjetas de seguro médico
  • Pasaportes
  • Certificados de nacimiento o fotos de su certificado de nacimiento
  • Cualquier otro documento con el nombre y la fecha de nacimiento del niño.

Las personas pueden encontrar la vacuna que se utiliza en los centros administrados por la ciudad y fijar una cita en phila.gov/vaccine. Las clínicas de vacunación privadas se pueden encontrar en vaccines.gov

Programa de Embajadores de Philly Counts: El programa de embajadores de Philly Counts es un programa remunerado de desarrollo profesional de diez semanas de duración. Los embajadores trabajarán en vecindarios prioritarios en toda Filadelfia, identificados por Philly Counts en asociación con el Departamento de Salud Pública de Filadelfia, ayudando a crear planes de ejecución para difundir las vacunas COVID-19 y brindar la información que las personas necesitan para tomar decisiones saludables. para ellos y sus seres queridos.

Los embajadores de Philly Counts aprenderán, practicarán y ejecutarán tácticas de organización comunitaria que serán útiles ahora y en el futuro. Aquellos que completen el programa de desarrollo recibirán oportunidades de desarrollo de la fuerza laboral para ayudar con la creación de redes y la búsqueda de empleo en el futuro. Los embajadores deben dedicar 20 horas a la semana y completar un proyecto final. A los embajadores se les pagará $15 dólares por hora y recibirán una Chromebook y una tarjeta Septa Key para cubrir el transporte semanal y un estipendio para reembolsar los costos que incluyen Internet, almuerzo y otros costos incidentales. El programa cuenta con el apoyo del fondo de prevención y respuesta contra el COVID-19 de Philanthropy Network of Greater Philadelphia. La fecha límite para postularse es el 26 de mayo de 2021. Los miembros del público pueden postularse aquí.

Cierre de calles aprobados durante el fin de semana para el servicio al aire libre (14-16 mayo): En junio de 2020, la Ciudad anunció cuatro nuevas opciones para que los restaurantes operen al aire libre de forma tal de poder generar los ingresos tan necesitados. Para ver los cierres de calles aprobados este fin de semana, vea este blog. El tráfico vehicular debería evitar estas calles.

COVID-19 | Recursos de Ayuda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí