La colonia colombiana de Filadelfia se reunió el fin de semana pasado para festejar la fraternidad y los colores de su país en vísperas del Día de Independencia, el 20 de julio. Foto RRSS de Javier Suarez

Dine Latino Chef’s Tasting

Todos invitados al evento Dine Latino Chef’s Tasting, con paella y el refrescante cóctel de sangría. Saboree los sabores de la deliciosa Paella preparada por el experto chef. Pruebe el cóctel de autor de la Sangría, el acompañante perfecto de la Paella. Disfrute de una velada íntima en un ambiente cálido y acogedor. Conozca a amantes de la comida con ideas afines y comparte tu amor por la cocina auténtica. Viernes, 21 de julio. 6:00 a 8:00 p. m., en 1206 Arch St. Filadelfia.

Más información en https://www.philahispanicchamber.org/chef-tasting.html

Fortaleciendo y uniendo la comunidad colombiana en Filadelfia

El “City Hall” será testigo de un evento especial, cuando la comunidad colombiana residente en el área se reúna para celebrar la Independencia de Colombia. Bajo el lema «Celebrando nuestras raíces, cultura y tradiciones». Además de conmemorar la independencia y honrar a sus símbolos patrios, también se reconocerá a aquellos que han destacado en el ámbito empresarial y el trabajo cívico comunitario. Se llevarán a cabo diversas actividades y presentaciones artísticas para resaltar la diversidad y la belleza de la cultura colombiana. La cita es el 21 de julio de 2:00 – 4:00 en el City Hall, North Apron en el 1400 John F. Kennedy Boulevard.

Fiesta de Independencia de Colombia 

Mercado de Latinas invita a celebrar el Día de Independencia de Colombia con música en vivo, con el Rompe-Corazones, Diego Calderon, Ricardo Paez, DJ Mr Giolo, y el grupo de danza folclórica colombiana Mi corazón es tuyo. Disfrute de artesanías, comida, bebidas, baile y entretenimiento para todos. Participan Artesanía Mundo de Queen, Mochi Bay Bags, Artesina, Lili Dalessio y Philatinos Radio. Lugar: Cantina La Martina, 2800 D St, Filadelfia. Sábado 22 de Julio, 3 a 10 pm.

Talleres compradores de vivienda APM

APM invita a todos los interesados en comprar vivienda por primera vez a un Taller informativo, para aprender sobre presupuesto y uso de crédito, cómo obtener una hipoteca, cómo comprar una vivienda, el proceso de evaluación e inspección, cierre de la hipoteca, la vida como nuevo dueño de casa, y cómo determinar si califica para una beca gratuita. La cita es en el 730 W. Berks Street, Filadelfia, este sábado 22 de Julio desde las 9:00 am.

Festejo de Independencia del Perú

Brazas y Mercado de Latinas invitan a las celebraciones por el Día de Independencia del Perú. Disfrute de la venta de artesanías, la internacionalmente famosa gastronomía del Perú con platos típicos y especiales; un espacio abierto para toda la familia. Invita la Cocina BBQ “Brazas” y el Mercado de Latinas Unidas al Poder. Lugar, 326 South Street, Filadelfia. Domingo 30 de Julio, desde las 11 am.

Apertura de la temporada: El óvalo

Se perfila otro verano estelar en “The Oval”, el oasis urbano emergente ubicado al otro lado de la calle de las famosos Rocky Steps y el Museo de Arte de Filadelfia. Este año The Oval cuenta con una cervecería al aire libre de 21,000 pies cuadrados, juegos de césped, un enorme mural en el suelo inspirado en Ben Franklin de Mural Arts Philadelphia, activaciones para niños y una alineación rotativa de camiones de comida locales. Lugar: Eakins Oval, hasta el 20 de agosto de 2023 (de viernes a domingo).

Festival Chino de Linternas de Filadelfia

Franklin Square ilumina la noche con el regreso del Festival de Linternas Chinas de Filadelfia con boleto en Old City. Celebre el Año del Conejo entre docenas de espectaculares instalaciones resplandecientes (algunas nunca vistas), representaciones teatrales en vivo, artesanías temáticas del festival hechas por artesanos chinos y comidas y bebidas internacionales, incluido el regreso del súper popular Dragon Beer Garden. Hasta el 13 de agosto. Franklin Square, 200 N. 6th Street, Filadelfia.

Llegó la feria del Barrio de Taller

La Feria del Barrio es el festival más grande de Filadelfia presentado por una coalición de organizaciones dedicadas a promover el arte, la cultura, la educación, la salud, el desarrollo económico y la comunidad. La Feria promueve el trabajo de organizaciones comunitarias que han servido al vecindario por décadas, es un espacio donde los artistas pueden compartir su creatividad y la comunidad puede unirse para celebrar la cultura latina. Invitan a todos a llegar al Centro de Oro (el Bloque Dorado). Celebración familiar al aire libre con artistas, presentaciones, vendedores y más. El domingo 10 de septiembre, de 1 pm a 5 pm.

La familia Forten en el Museo de la Revolución

Exposición que traza la vida de James Forten, un hombre libre de ascendencia africana que luchó en la guerra por la independencia estadounidense en 1781 y luego regresó a Filadelfia para convertirse en un exitoso hombre de negocios, filántropo y abolicionista incondicional. Conozca una crónica de la vida de Forten y siga la historia de 100 años de su familia desde la Revolución Americana hasta el período previo a la Guerra Civil y el movimiento por el sufragio femenino. Museo de la Revolución Americana, 101 S. 3rd Street Hasta el domingo 26 de noviembre.

Parque del puerto de Spruce Street

Los entusiastas de la relajación junto al río disfrutan de hamacas, juegos de patio y arcade, actuaciones musicales y delicias de proveedores locales mientras pasean por el malecón en esta atracción de clima cálido. Spruce Street Harbor Park es el escape perfecto para los visitantes que buscan relajarse y los lugareños que desean relajarse. Spruce Street Harbor Park, 301 S. Christopher Columbus Boulevard, hasta el 24 de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí