Velada de Jazz por el Community College

La Fundación del Community College of Philadelphia presenta una velada de jazz, los presidentes y el pastor, con actuación inaugural del Community College of Philadelphia; conjunto de jazz estudiantil, con la presentación del Dr. Guy Generals, presidente, Dr. Ronald A. Matthews, presidente, Eastern University, socio de admisiones duales, Reverendo Dr. Alyn E. Waller, pastor principal, Iglesia Bautista Enon Tabernacle. Los $50 por persona e incluyen recepción de postres.  Auditorio del edificio Bonnell, Community College de Filadelfia, campus principal, 1700 Spring Garden Street, Filadelfia. Viernes 22 de septiembre, 7:00 am 10:00 pm.

The Puerto Rican Festival

A Family Event where all are invited to bring out those Puerto Rico Flags. Entertainment & Lineup: Rumba 106.1FM & Iheart Radio; Dj Redz, Deejay Jonathan, Dj Loso; Frankie Negron, Salsa Singer; Lissette Melendez, Freestyle Singer; Siangie Twins, Artists & Singers; Sweet Sensation, Freestyle Singer; Bomba & Plena Band; Salsa Dance Team; Bachata Dance Team; Hip-Hop Dance Team; Kids Characters; Face painting; adult Bull ride, 30+ Vendors & Food trucks; 10 Sponsors, Big Stage & Great Sound System. $5 advance & $10 in door. Cash Prize: Salsa & Bachata Dance Competition. The Lighthouse Field Sports Complex, 199 E. Erie Avenue, Philadelphia. Saturday, September 23rd, 12 pm-8pm.

Hispanic Heritage Month Resource Fair

Hispanic Heritage Month Resource Fair at ACLAMO, with Senator Amanda M. Cappelletti as host. Feria de Recursos del Mes de la Herencia Hispana en ACLAMO, con la Senadora Amanda M. Cappelletti como anfitriona. En el estacionamiento de ACLAMO, 801 W Marshall Street, Norristown, PA, 1901. Sábado 23 de septiembre, 10:00 a 12:00 m.

Festival de Otoño en el Kimmel Center

Comienza la temporada de otoño, con un evento QUE presenta una muestra diversa de espectáculos artísticos y culturales en el Centro Kimmel. Disfruta gratis de las presentaciones y de los sonidos; y participe en actividades familiares mientras escucha y se informa sobre los horarios de presentaciones de otoño de más de 50 organizaciones artísticas y culturales. Kimmel Center, 300 S. Broad Street. Sábado 23 de septiembre de 11 am a 3 pm.

Firma de libros de Lucas Rivera

El poeta y artista Lucas Rivera estará firmando su libro “My AfroRican State of Soul”, A journey of Identidad, Struggle, Love and Faith. Evento gratuito con refrescos para el público. En Taller Puertorriqueño, 2600 N y 5th St., Filadelfia, el sábado 23 de septiembre, de 5:00 a 7:00 pm.

Desfile del Día de Puerto Rico

El Concilio invita a una celebración de la cultura latina en el corazón de las calles de la ciudad. La música, la poesía y la danza tradicionales latinas hacen de este vibrante festival un evento imperdible. Celebrado en Benjamin Franklin Parkway, el Desfile Puertorriqueño suele tener alrededor de 1.500 manifestantes; más de 5.000 asistentes; y 96.000 sintonizan para verlo en vivo por 6ABC. Domingo 24 de septiembre, 12:00 a 3:00 pm.

Festival de música XPoNential, malecóm de Camden

WXPN, la estación de radio pública de la Universidad de Pensilvania, reúne a leyendas musicales y nuevos artistas a lo largo del paseo marítimo de Camden en este festival anual imperdible en el Wiggins Waterfront Park. El cartel de este año incluye Old Crow Medicine Show, Tegan y Sara, Allison Russell y muchos más. Wiggins Waterfront Park, 2 Riverside Drive, Camden, del viernes 22 al domingo 24 de septiembre.

Semana de la Moda de Filadelfia

Filadelfia se vuelve elegante durante la Semana de la Moda de Filadelfia. La edición de otoño del evento de moda que se realiza dos veces al año trae desfiles, concursos de diseño y un baile de vanguardia a la Ciudad del Amor Fraternal. De 20 hasta el 24 de septiembre. El 22 habrá un gran baile en el Avant Garde, con boleto, y cerrará con dos desfiles y un espectáculo de ropa urbana de lujo en Commerce Square. Distrito de la moda de Filadelfia, 901 Market Street en Center City, sábado 23 y domingo 24 de septiembre.

Festival de fuentes en Longwood Gardens

Este verano, las tres fuentes de Longwood Gardens cobran vida con emocionantes actuaciones. Los jardines exhiben la belleza del verano durante el Festival de las Fuentes. La atracción ofrece actuaciones en el Main Fountain Garden siete días a la semana, y el Teatro al aire libre todos los días (excepto martes). Grandes exhibiciones nocturnas y representaciones de fuentes iluminadas, más el surreal recorrido de “detrás de escenas”. De jueves a sábados, Jardines de Longwood, 1001 Longwood Road, Kenne, hasta el domingo 24 de septiembre.

Parque del puerto de Spruce Street

Los entusiastas de la relajación junto al río disfrutan de hamacas, juegos de patio y arcade, actuaciones musicales y delicias de proveedores locales mientras pasean por el malecón en esta atracción de clima cálido. El escape perfecto para los visitantes que buscan divertirse y los lugareños que desean relajarse. Spruce Street Harbor Park, 301 S. Christopher Columbus Boulevard, hasta el 24 de septiembre.

Retablos Neocoloniales inspirados en el Tarot

El Taller Puertorriqueño invita a dar la bienvenida a la última exposición de Patrick McGrath Muñiz, “Arcanas: Neocolonial Retablos Inspired by Tarot.” Curada por Daniel de Jesús, esta muestra presenta 30 nuevas obras de arte que exploran la intersección de la tradición y la innovación. Participe y deje volar su imaginación con ellas. Hasta el 21 de octubre en Taller.

La familia Forten en el Museo de la Revolución

Exposición que traza la vida de James Forten, un hombre libre de ascendencia africana que luchó en la guerra por la independencia en 1781 y luego regresó a Filadelfia para convertirse en un exitoso hombre de negocios, filántropo y abolicionista. Conozca una crónica de su vida y siga la historia de 100 años de su familia desde la Revolución Americana hasta la Guerra Civil y el movimiento sufragista. Museo de la Revolución Americana, 101 S. 3rd Street Hasta el domingo 26 de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí