Mes de la Historia de la Mujer

El Mes de la Historia de la Mujer trae la historia del sufragio femenino en Estados Unidos, explorando la exhibición del Centro Nacional de la Constitución, La 19.ª Enmienda: Cómo las mujeres ganaron el voto. Además, habrá charlas diarias en el Rincón de la historia sufragista y el programa interactivo Women Leading the Way. La programación del Mes de la Historia de la Mujer está incluida en la entrada regular al museo. Un día especial de la comunidad de Wawa incluye entrada gratuita, un ayuntamiento de niños con sufragistas famosas y una mesa de manualidades para hacer y llevar. 25 de marzo de 2023, Centro Nacional de la Constitución.

La Gala Latina de Congreso a menos de un mes

Uno de los eventos más especiales del año para la comunidad latina, está a la vuelta de la esquina. En esta ocasión se celebran los 45 años de servicio de Congreso, lo harán al ritmo de los acordes boricuas, los sonidos y la cultura de Loíza, Puerto Rico. Esta es la 16ª Gala Anual Latina. Aún se pueden adquirir entradas a través del sitio web de congreso, para la celebración en el Hotel Bellevue, Filadelfia. Marzo 18, 7 pm.

Ayudando a padres de niños con ansiedad

Friends Select School en 17th y Parkway hace esfuerzos desde hace mucho por mejorar la salud mental de los estudiantes, y el 9 de marzo a las 6:00 p. m., tendrá como anfitriona a la psicóloga y autora Dra. Tracy Dennis-Tiwary. Hablará sobre el reconocimiento de la ansiedad en los niños y cómo ser un defensor de ellos en su charla “La paradoja de la ansiedad: por qué ayudar a los niños a sentirse mal puede ayudar a sentirse bien”. Este evento continúa el trabajo que Friends Select ha realizado para ayudar a educar a los miembros de la comunidad sobre temas importantes de salud. Abierto a todos, asistencia es gratuita. 9 de marzo a las 6 pm. Ceisler, Uno plaza Logan, 130 N, 18 Street, suite 1300, Filadelfia.

Philiput presenta: Estado mental

Philiput es una plataforma de arte para el arte y la cultura, que exhibe composiciones inesperadas y novedosas de todo tipo, incluyendo pintura, escultura, poesía, música, minimalismo, conceptual y fotografía, abierta en Filadelfia desde 2018. «State of Mind» es una exhibición de arte de Cristian Rodríguez. La invitación es para que todos sean parte de este momento y celebrar la vibrante escena artística multicultural de Filadelfia. Libre y abierto al público. 4 de marzo, de 6 pm a 9 pm. 1901B Washington Ave, Filadelfia.

Teatro del Sol y Teatro Azuka juntos

Azuka Theatre se une a Teatro del Sol para el estreno mundial de “All My Mothers Dream” en español, de AZ Espinoza. “All My Mothers Dream” es una nueva obra bilingüe escrita por un dramaturgo de Filadelfia y un artista afrolatinx. La dramaturga AZ Espinoza es una feminista trans que hace magia a través del teatro. El Director de Producción Artística del Teatro del Sol José Avilés dirigirá la producción, con dirección de movimiento de Keila Cordova, quien protagoniza la obra, junto con los actores Taysha Marie Canales, Cianna Castro y Anssumane Silla. Del 1 de marzo al 19 de marzo de 2023, Proscenium Theatre, en The Drake. 302 S Hicks St, Filadelfia.

Community Fund lanza subsidios 2023

El Fondo Comunitario de Filadelfia anuncia el lanzamiento del ciclo de subvenciones 2023. Busca propuestas que aborden las mayores áreas de necesidad de Filadelfia alineadas con los objetivos de la ciudad para mejorar la calidad de vida de todos sus habitantes. El ciclo de subvenciones FY23 se centrará en la prioridad «Equidad en salud para todos». Se apoyarán las propuestas que demuestren claramente los esfuerzos para eliminar las disparidades en la salud, promover la salud de las comunidades de Filadelfia y proteger a los residentes de las amenazas que causan enfermedades. Se aceptarán solicitudes hasta el 7 de marzo. Las subvenciones finales serán aprobadas por la Junta del Fondo de la Ciudad en junio de 2023. https://philacityfund.org/grantmaking/community-fund/

Prepa en Línea para mexicanos en el exterior

Convocatoria para la prepa en línea del Bachillerato a Distancia UNAM estará abierta hasta el 6 de marzo. Es la oportunidad de continuar los estudios, registrándose en https://www.bunam.unam.mx/extranjero/

#MexicanaEmprende del Consulado de México

Te interesa emprender o crecer tu negocio, este programa te brinda herramientas de manera gratuita, #MexicanaEmprende te ofrece: Clases en línea para hacer un plan de negocios; Asesoría en marketing digital; Obtención de costos y más. Información en https://consulmex.sre.gob.mx/elpaso/index.php/actividades-comunitarias/mexicana-emprende

Noche de la Industria Hispana y Latinx en Condesa

Mezcla, socialización, y apoyo a voces subrepresentadas, en la alquimia pura, todo con un toque latino. De regreso por demanda popular, esta serie de eventos abiertos al público se asocia con bares y lugares de Filadelfia para exhibir a algunos de los mejores cantineros hispanos y latinos de la ciudad. Esta vez se ofrecen: bocadillos de cortesía de Condesa, botín y dos bebidas gratis, incluidos cócteles solo para una noche a cargo de los propios mixólogos de Condesa. Compren sus boletos ($ 50 cada uno). Dónde: Condesa, 1830 Ludlow Street. Lunes, 20 de marzo de 2023, 8 pm.

Exposición floral en Centro de Convenciones

Celebrado en el interior una vez más después de dos años en FDR Park, el Filadelfia Flower Show regresa al Centro de Convenciones de Pensilvania con el tema «El jardín eléctrico». Verá exhibiciones impresionantes de los mejores diseñadores florales y paisajistas del mundo, así como actuaciones musicales de una lista de artistas seleccionados. Novedad en 2023: varios diseñadores crean los jardines más grandes en la historia del espectáculo para transportar a los visitantes a mundos florales inmersivos de 360 grados, borrando las líneas entre el interior y el exterior. Presenta la Pennsylvania Horticultural Society. 4 al12 de marzo de 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí