Recaudación de fondos de TALLER

Acompaña a Taller en el Encendido Navideño “Arropados en Blanco#”, la tradicional Parranda para recaudar fondos. Ambiente festivo y alegría navideña con aroma de sancocho, asopao con tostones y animadas melodías de Los Bomberos de la Calle. Fecha excepcional para el Taller, por sus 50 años dedicados a preservar el patrimonio cultural y a nutrir a la comunidad a través de las artes. Entradas VIP $150/individual; entradas generales $60/individual o $110/pareja. Lleve un juguete para la campaña de los Reyes Magos. Viernes 1 de Diciembre. Recepción VIP: 4:30 a 6:00 pm. Admisión General 6:00 pm a 11:00 pm. Taller Puertorriqueño.

Premios de Dell Scholars Program

Para todos aquellos que estén en camino de graduarse de una escuela superior acreditada en el presente año académico, al demostrar necesidad financiera pueden calificar al Premio/Beca de $25,000, además de una computadora portátil Dell. Subsidio para libros de texto. Red de recursos académicos, (x500). Fecha límite para aplicar: 1 de diciembre de 2023. Más información: https://www.connecteddallas.org/event/dell-scholars-program

Summit de NACOPRW en Taller

La organización NACOPRW invita a su última asamblea de 2023; con el panel de discusión: “Diversity in Tech”, Oportunities for Latinas; Boricua Creative Culture and Community Panel; invitadas especiales Mariana Rivera, vicepresidenta de RH de Comcast, Evita Quiñones, directora de Belonging; Sandra Mosquera, VP de Product Owner de JP Morgan y Marisa Díaz, Gerente de RH de Oracle. Invitación abierta para todas, donación opcional de US$ 35.00. Taller Puertorriqueño, sábado 2 de diciembre, 9 a 3 pm. Cocktail Networking con Quetcy Lozada de 3 a 5 pm.

Navidad del Mexican Cultural Center

Evento navideño al estilo Mx con muchas actividades para toda la familia. Además, el Mercado de Latinas también estará presente ofreciendo múltiples productos para tus regalos de esta temporada. Presentación de danzas folclóricas, piñatas para los niños, las Posadas; confección de ornamentos navideños y muchos otros entretenimientos. Las presentaciones musicales estarán a cargo de Ñuuxakun y “Guachinango Trío” y Lemon Hill Mansion Domingo 3 de diciembre, 10 am a 4 pm. https://www.facebook.com/events/659125846402167/

Premios EXCELENCIA de la GPHCC

La Cámara de Comercio Hispana de Filadelfia invita a la recepción de los “Hispanic Business Awards”, la actividad anual para colectar fondos y para celebrar los triunfos y conquistas de los empresarios hispanos, que busca al mismo tiempo inspirar a muchos otros a soñar en grande, a trabajar con ahínco y a generar un cambio positivo en sus emprendimientos. Participe y fortalezca su red de contactos en una atmósfera festiva, y celebre con la CCHGF esta Gala de la Excelencia que da inicio a las fiestas de temporada. Union Trust, 717 Chesnut St., Filadelfia 19106. Diciembre 6, 5.30 pm.

¡Gran inauguración de la Galería Esperanza!

Sumérgete en la música puertorriqueña, disfruta de refrigerios y únete en comunidad para celebrar las ricas tradiciones culturales latinas.  Como parte de Esperanza Arts Center, una nueva galería de arte para darle luz a las artes y a la cultura latina de la comunidad, estará abriendo sus puertas en una inauguración gratuita donde todos están invitados. La exposición inaugural es del reconocido artista puertorriqueño Tato González; titulada «Sueño de Reyes». Viernes 8 de diciembre de 5-8 p.m. en Esperanza, entre la calle 5 y Bristol. Confirma tu asistencia para asegurar tus entradas en este link

Festival «Se XIENTE La Fiesta»

El primer Festival Navideño de Xiente está a la vuelta de la esquina e invitan a celebrar las fiestas «al estilo puertorriqueño». Únase a este festival para una noche de invierno llena de música en vivo. Presentación de Los Jíbaros del Barrio, Los Bomberos de la calle, Swing de Guille, Dj Kade; además, artesanías, fabricación de vejigantes, concursos, camiones de comida, explore mercancías de pequeñas empresas locales y la parranda más grande de la temporada en Filadelfia. El sábado 16 de diciembre en Norris Square Park de 4 pm a 8 pm. Tel. 215-426-8734; info@xiente.org.

Pueblo navideño en Filadelfia

El magnífico LOVE Park se transforma en un mercado europeo al aire libre durante el Christmas Village anual en Filadelfia. Más de 100 vendedores que ofrecen regalos, adornos, accesorios y ropa invernal de marcas locales e internacionales. Delicias como sándwiches de raclette, vino especiado, sidra de manzana, strudels y más. Al otro lado de la calle, en la plataforma norte del Ayuntamiento y en el patio, le esperan el carrusel de dos pisos del Christmas Village, una noria y un tren para niños. LOVE Park, 16th Street y John F. Kennedy Boulevard. Visita el pabellón organizado por Esperanza apoyando a latinas emprendedores hasta el 24 de diciembre.

Navidad de Macy’s y Dickens Village

El Grand Court en el edificio Wanamaker, Monumento Histórico Nacional, ha albergado el icónico espectáculo de luces navideñas desde 1956. Macy’s continúa esta tradición con exhibiciones diarias de miles de luces como copos de nieve, bastones de caramelo y muñecos de nieve danzantes, al son del órgano Wanamaker. Cinco espectáculos gratis de lunes a sábado a las 10:30 am, 12 m, 2 pm, 4 pm, y 6 pm., y domingos, 2 pm y 4 pm. Las familias pueden reservar una visita para ver la versión antigua de “Un cuento de Navidad” en Dickens Village y tomarse fotos con Santa. Macy’s, 1300 Market Street. Hasta el 31 de diciembre.

La Bella y la Bestia en Walnut Theatre

Artistas con la magia de Disney iluminan la navidad en Filadelfia. Con la representación de Belle, LeFou, Gaston y toda la pandilla en esta adaptación musical teatral de la eterna historia de Disney de Alan Menken, Tim Rice y Howard Ashman, convertida en el celebrado clásico “La Bella y la Bestia”. Teatro de Walnut Street, 825 Walnut Street. Hasta el 31 de diciembre.

Independence Blue Cross RiverRink

Vuelven las mejores tradiciones del Independence Blue Cross RiverRink Winterfest, desde la única pista de hielo al aire libre exclusiva de Filadelfia con grandes vistas al paseo marítimo; a la noria de 60 pies con iluminación navideña; miles de luces; un gran árbol navideño; kits de s’mores para comprar y cocinar alrededor de las fogatas; cabañas festivas con calefacción; el regreso del Rinkside Lounge; y por supuesto el Lodge con ofertas de alimentos y bebidas. Iluminación del árbol navideño de PECO  el viernes 1 de diciembre, se quedará hasta enero.

LumiNature en el zoo de Filadelfia

¡Luces, mamíferos, acción! Este envolvente espectáculo transforma el paisaje diurno del zoo de Filadelfia en un espectáculo multimedia nocturno. Cuando los animales se retiran por la noche, el zoo se ilumina con más de un millón de luces navideñas en 16 zonas distintas. Aperitivos de temporada, actuaciones en directo, chocolate caliente y bebidas para adultos completan los sentimientos del espíritu invernal. Se requieren entradas con horario. Zoo de Filadelfia, 3400 W. Girard Avenue. Hasta el 31 de diciembre.

El Invierno en el Dilworth Park

El Dilworth Park, junto al Ayuntamiento, inicia el invierno con muchos eventos y atracciones gratuitas. Este año trae: The Wintergarden: paraíso al aire libre con toque festivo de vegetación, con luces navideñas, topiarios de renos, decoración rústica de bosque y un quiosco en Chaddsford Winery que vende vino caliente. El “Made in Philadelphia Holiday Market” para apoyar a más de 40 pequeñas empresas que venden artesanías hechas a mano, joyas, arte, golosinas y mucho más; y la pista de hielo Rothman Orthopaedics: abróchate y vuela en la popular pista de patinaje. Se requiere boleto. Dilworth Park, 1 S. 15th Street. Hasta el 25 de febrero de 2024.

Winter Attractions en Franklin Square

Franklin Square celebra los meses de invierno con atracciones de temporada y eventos especiales. Este año espectáculo eléctrico de luces presentado por PECO. Espectáculos nocturnos gratuitos, inspirados en el experimento de Benjamin Franklin con la cometa y la llave de electricidad iluminan la plaza cada media hora con melodías de temporada y luces coreografiadas. También hay Curling callejero alquilando las pistas con antelación, y el Chilly Philly Mini Golf; el único minigolf al aire libre de Center City, con 18 hoyos llenos de luces, música navideña y personajes invernales. Se requiere entrada. Hasta el 25 de febrero. Franklin Square, 200 N. 6th Street.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí