Foto ilustrativa, Josh Hild, Pexels

72 millas es la distancia existente entre Nogales, México y Tucson, Arizona.  Es la misma distancia que separa a una madre recientemente deportada; y a su esposo e hijos para dar vida a la pieza teatral del mismo nombre: “72 millas” de la dramaturga Hilary Bettis.

Los retos de la inmigración y la unidad familiar son los ejes sobre lo que se realizará la presentación el jueves 2 de junio de 2022 a las 7:00 p. m., de la mano de la compañía de teatro InterAct como ensayo general abierto al público a beneficio de Ceiba, una organización sin fines de lucro, que promueve el desarrollo económico y la inclusión financiera de la comunidad latina para asegurar su acceso a viviendas de calidad.

La obra dirigida por Erlina Ortiz y Seth Rozin, cuenta con un elenco completamente latino que nos compartirá la vivencia de una distancia real que se extiende a lo largo de ocho años, dos períodos presidenciales, graduaciones, aniversarios, los incontables momentos diarios que la familia pasa separada, y el amor sin límites que los une a través de las fronteras.

Las entradas para esta presentación a beneficio de Ceiba están a la venta registrándose en el enlace https://bit.ly/Ceiba-InterACT.  También puedes pagar lo que puedas.

Se estarán considerando los protocolos contra la difusión del COVID, asignando asientos con distancia social, y pidiendo prueba de vacunación y el uso de las mascarillas. 

La Compañía Teatral InterAct está localizada en: The Drake, 302 South Hicks St, Filadelfia PA 19102.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí