Salsa Celebración con Jesse Bermúdez

El viernes 7 de julio se llevará a cabo la décima celebración anual del DÍA DE JESSE BERMUDEZ en el contexto de la fiesta de baile de salsa y bachata de #Siempre Salsa Philly” en el LOVE Park. Homenaje al fallecimiento del amado embajador de la música latina de nuestra ciudad y cofundador de Siempre Salsa Philly. el evento contará con una actuación especial del ganador de varios premios Grammy, Willie Torres, y los principales contribuyentes del pasado y del presente en Filadelfia. escena de la música salsera. Los homenajeados incluyen: Luis Figueroa, Elvis Bonilla, Tino Serrano y Reinaldo Melendez. Viernes 7 de julio, En la 16th St y JFK Blvd, 7 a 10 pm.

La reina de la motivación, en Taller

En su libro debut, «The Motivation Queen», Diane presenta a sus lectores al personaje principal del libro Queen que, a pesar de su nuevo entorno, desafía a otros a abrazar el poder de la positividad y la comprensión de otras personas. Sus obras literarias capturan a sus jóvenes lectores con una escritura artística que es simple, fácilmente comprensible, fluida y con un gran estilo que engancha a los lectores con su libro. El Taller los espera en este evento gratuito y para todas las edades. Se proporcionarán actividades para colorear y comida ligera. sábado, 15 de julio,10:00 a 12:00, en Librería Julia de Burgos, Taller Puertorriqueño.

Inscripciones al Fleisher Art Memorial

Eche un vistazo a los cursos de otoño de Fleisher. Recientemente se han realizado algunas actualizaciones en el sitio web para agilizar el proceso de inscripción de los estudiantes. Estos cambios incluyen un acceso más directo al sistema de registro de ProClass, donde puede filtrar y buscar clases. Son más de cien las ofertas de otoño y el registro se abre el 10 de julio. El Julio 17 se abren para las clases libres sin matrícula, aunque para ellas se necesita membresía válida.

Una fiesta culinaria de la cocina latina

La GPHCC invita al evento de degustación del chef Dine Latino que presenta el icónico plato español: la paella y el refrescante cóctel de sangría. Acérquese para una experiencia culinaria auténtica. Disfrute con los sabores de la deliciosa Paella preparada por este experto chef. Pruebe el cóctel de Sangría del autor, el acompañante perfecto de la Paella. Disfrute de una velada íntima en un ambiente cálido y acogedor. Conozca a amantes de la comida de ideas afines y comparta su amor por la cocina auténtica. Entradas $75, miembros de GPHCC. $100 para no miembros. Lugar: La Cucina, en The Market. 1206 Arch St., viernes 21 de julio, 6:00 a 8:00 pm.

Moulin Rouge, El Musical – Academia de Música

La exitosa película de 2001 de Baz Luhrmann recibe el tratamiento de musical completo en esta sexy adaptación teatral, que obtuvo 10 premios Tony, incluido el de mejor musical. Siguiendo a un elenco de artistas en el Moulin Rouge, un club de cabaret en París a principios del siglo XX, la historia es una de identidad equivocada, lucha de clases y angustia. Lugar: Academia de Música, 240 S. Broad Street. Hasta el 23 de Julio.

Festival Chino de Linternas de Filadelfia

Franklin Square ilumina la noche con el regreso del Festival de Linternas Chinas de Filadelfia con boleto en Old City. Celebre el Año del Conejo entre docenas de espectaculares instalaciones resplandecientes (algunas nunca vistas), representaciones teatrales en vivo, artesanías temáticas del festival hechas por artesanos chinos y comidas y bebidas internacionales, incluido el regreso del súper popular Dragon Beer Garden. Hasta el 13 de agosto. Franklin Square, 200 N. 6th Street, Filadelfia.

La familia Forten en el Museo de la Revolución

Exposición que traza la vida de James Forten, un hombre libre de ascendencia africana que luchó en la guerra por la independencia estadounidense en 1781 y luego regresó a Filadelfia para convertirse en un exitoso hombre de negocios, filántropo y abolicionista incondicional. Conozca una crónica de la vida de Forten y siga la historia de 100 años de su familia desde la Revolución Americana hasta el período previo a la Guerra Civil y el movimiento por el sufragio femenino. Museo de la Revolución Americana, 101 S. 3rd Street Hasta el domingo 26 de noviembre.

Parque del puerto de Spruce Street

Los entusiastas de la relajación junto al río disfrutan de hamacas, juegos de patio y arcade, actuaciones musicales y delicias de proveedores locales mientras pasean por el malecón en esta atracción de clima cálido. Spruce Street Harbor Park es el escape perfecto para los visitantes que buscan relajarse y los lugareños que desean relajarse. Spruce Street Harbor Park, 301 S. Christopher Columbus Boulevard, hasta el 24 de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí