Norristown, – ACLAMO, la nonprofit que ofrece servicios educativos y de salud a la comunidad latina y otras minorías abrió el 15 de marzo el nuevo Centro Comunitario ACLAMO, en el 801 W de Marshall Street, en Norristown; el cual también funcionará como la ubicación de un sitio mensual bilingüe de servicios constituyentes satelitales para la Senadora estatal Amanda Cappelletti (PA 17).

En un comunicado de la organización, dicen que el sitio satélite operará el tercer miércoles de cada mes de 9:30 am a 12:30 pm, y que buscan representar no solo una mayor expansión de los servicios proporcionados por y a través de ACLAMO, sino también, ser una prueba del compromiso por parte de la Senadora Cappelletti de abrazar la misión de ACLAMO reuniéndose con miembros de la comunidad allí donde están, para abordar y discutir las muchas necesidades presentes.

Esta sede satélite se ha abrió para servir al Municipio de Norristown, el de King of Prusia y la mayor parte de Mainline. El acceso directo a representantes locales y funcionarios electos suele ser difícil para la comunidad latina y otras de ingresos bajos a moderados de la región.

Disponer de centros comunitarios que trabajen con la comunidad cotidianamente, puede brindar un punto de conexión, que permita bajar en conjunto para abordar las necesidades más apremiantes de los trabajadores, familias e individuos, de modo que puedan superar las barreras del idioma y los ingresos, y se orienten a alcanzar su pleno potencial. Ya sea a través de la educación, la salud pública o el desarrollo de la fuerza laboral, fin que ACLAMO y la Senadora Cappelletti están buscando con esta iniciativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí