(Foto: Archivo)

San Juan.– Una mujer de 29 años reportó a la Policía haber sido víctima de fraude, pues luego de comprar unos boletos por 180 dólares para uno de los 30 conciertos de Bad Bunny en el Coliseo de Puerto Rico, la transacción resultó ser falsa, siendo el tercer caso similar en el distrito policiaco de Humacao.

Según alegó la querellante a las autoridades, el pasado 20 de julio hizo una transacción a través de la aplicación ATH Móvil por la cantidad de 180 dólares con el fin de adquirir boletos para el mencionado concierto. Sin embargo, la transacción resultó ser fraudulenta.

El agente Juan Astacio, adscrito al distrito policiaco de Humacao, estuvo a cargo de la investigación preliminar, pero refirió el mismo a la División de Delitos contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, para que continúe con la pesquisa correspondiente.

Previo a este caso, la Policía reportó el martes otro suceso similar en el distrito de Humacao, donde otra mujer, de 22 años presentó una querella ante la Policía por haber sido víctima de fraude, al comprar unos boletos por 200 dólares para uno de los conciertos, pero los mismos eran falsos.

De acuerdo con la versión de la querellante, esta estableció comunicación con un individuo que se identificó como Marco Joel Santiago, quien ofrecía en venta boletos para el mencionado evento.

La perjudicada procedió a enviarle 200 dólares por la compra de dos taquillas.

Posteriormente, recibió por medio de la aplicación de mensajería WhatsApp los códigos de barra correspondientes a los boletos.

Sin embargo, el día del evento, el 19 de julio, y al presentarse al Coliseo de Puerto Rico para ingresar al concierto, fue informada que las taquillas eran falsas, por lo que no pudo entrar al mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí