ENERGIZANDO EL VOTO LATINO EN GEORGIA

0

La comunidad latina ha tenido varios eventos en el área de Atlanta para incentivar el voto latino, uno de ellos se realizó en los días previos a la navidad en el mercado el PROGRESO y dos horas después participaron en un rally de carros en el centro comercial Santa Fe.

Las actrices Eva Longoria, América Georgine Ferrera y Kate del Castillo llegaron de California para unirse al liderazgo latino local.

En el primer evento hubo un camión maravilloso con la imagen de Stacey Abrams en luces de neón instando a todos a votar.

Este camión fue diseñado en Texas y fue conducido a Georgia. En el segundo evento, a este camión se le unió un enorme tráiler patrocinado por la compañía ALL ONE del Dr. Bronner’s Magic Soap. Este tráiler tenía un gran corazón y un globo terráqueo junto con mensajes que instaban a la gente a votar. Repartían jabones y mascarillas. Este camión vino de Ashville, Carolina del Norte. Este tráiler también dio la vuelta al país durante las elecciones generales y estará trabajando en Georgia para las elecciones especiales. Tanto el camión como el remolque estaban en el segundo evento.

Ambos vehículos de campaña están siendo programados para muchos otros esfuerzos de GOTV.

El trabajo de activistas como el de Leno Rose Avila en Tijuana, ha venido siendo apoyado de muchas maneras por el Dr. Bronner y ha tenido una buena relación de trabajo con ellos a favor de los derechos humanos y ambientales.

Los republicanos están trabajando duro para obtener el voto

El Partido Republicano está gastando Mega Bucks y está enviando equipos de celebridades por todo el estado. Trump y Pence han estado varias veces. Al parecer el presidente regresará el 4 de enero.

Según los activistas demócratas locales si bien hay algunas disputas internas entre sus filas, todavía tienen un poderoso aparato de GOTV y, al mismo tiempo, continuarán trabajando para reprimir el voto donde puedan. En algunos condados se está limitando el número de sitios de votación anticipada, por lo que piden la activación de todos los que tienen el poder de cambiar el mapa político para la próxima administración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here