El importante monto millonario va destinado a fortalecer la capacidad de empleo para impulsar la industria de defensa, dijo el Pentágono en un comunicado de prensa.

Miami.- EL Departamento de Defensa anunció la asignación de 36,9 millones de dólares a fortalecer el empleo en la industria militar, afectado por la crisis nacional causada por la pandemia de coronavirus.

Se trata de un depósito que está enmarcad en las acciones por el Título III de COVID-19 y amparado bajo la Ley de Producción de Defensa.

El Pentágono informó el viernes que el importante monto va dirigido a “ayudar a mantener y fortalecer” las capacidades de la base industrial nacional y la fuerza laboral crítica para la defensa en las industrias de aviación y construcción naval.

“Estas acciones ayudarán a retener las capacidades críticas de la fuerza laboral durante la interrupción causada por COVID-19 y a restaurar algunos trabajos perdidos debido a la pandemia”, anunció Defensa.

El Pentágono informó que ha proporcionado casi  2.900 millones de dólares “en servicios médicos, suministros y equipos para salvar vidas a los miembros del servicio y agencias federales”, intentando detener el contagio de coronavirus.

Otros 14,9 millones de dólares han sido destinados a la base industrial de la aviación nacional.

También anunció un acuerdo a través de la Ley de Producción de Defensa de 22 millones de dólares con Rolls-Royce “para fortalecer la base industrial de construcción naval nacional”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí