Biden, parafraseando a su abuela: «No sólo tengas fe, propágala!»

0
El presidente electo de EE.UU., Joe Biden, saluda a sus simpatizante en Wilmington, Delaware (EE.UU.), hoy 7 de noviembre de 2020. EFE/Andrew Harnik

 EE.UU. ha hablado y le ha dado una victoria clara y convincente

El presidente electo de EE.UU., Joe Biden, parafraseó a su difunta abuela durante su discurso de victoria en Wilmington (Delaware) y pidió a los estadounidenses que propaguen la fe en el país.

El presidente electo de EE.UU., Joe Biden, opinó este sábado que Estados Unidos tiene una «oportunidad de derrotar la desesperanza», y pidió a los estadounidenses que se unan a él para conseguirlo y «decidir» que quieren cooperar en vez de pelear.

Biden a los afroamericanos: Siempre me han apoyado y yo también lo haré!

Joe Biden, prometió este sábado que buscará ser un mandatario que «una» al país, en vez de «dividirlo», y que trabajará para ganarse la confianza de todos los estadounidenses, incluso de los que no le votaron.

a vicepresidenta electa de EE.UU., Kamala Harris, dijo este sábado que aunque es la primera mujer en acceder a este cargo en la historia del país, no será la última, durante su discurso de victoria en Wilmington (Delaware).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here