Rollo de huevo y vegetales, una excelente opción para un desayuno energético. (Foto: cortesía)

Ahora que llegó la primavera y el clima se está calentando, me gusta hacer mis ejercicios al aire libre. Mi lugar favorito para trotar es una pista de 6 millas que corre alrededor de un lago. Para obtener la energía que necesito para terminar el recorrido, me cambiaré a una dieta alta en proteínas para obtener más energía; quemando más calorías puedo aumentar mi metabolismo.

Esta receta es fácil de hacer y puede consumirse sobre la marcha. Puedes cambiar las verduras por lo que tengas disponible en tu refrigerador. No importa si las verduras son frescas o congeladas; puedes mezclarlas. Cuando compro verduras congeladas, las busco con el sello «recién cosechadas». He optado por una envoltura de proteínas, pero siéntete libre de usar tu favorita. El verano está a la vuelta de la esquina, así que, ya sabes, yo también estoy cuidando esas calorías.

Rollo de envoltura de vegetales para el desayuno (1 porción)

2 huevos

½ taza de col congelada o fresca

1 pimiento rojo mediano, cortado en cubitos

1 diente de ajo, picado o rallado

2 cucharadas de aceite de oliva

1 envoltura de proteína (opcional)

Sal y pimienta al gusto

Instrucciones:

En un tazón pequeño, rompe los huevos y mezcla.

Calentar una sartén a fuego medio, agregar el aceite. Pica los pimientos rojos en dados. Cuando la sartén esté caliente, agrega los pimientos, la col rizada y cocina por unos 5 minutos hasta que los pimientos estén blandos. Añadir sal y pimienta al gusto. Agrega los huevos, cubre con una tapa y cocina por aproximadamente 3 minutos hasta que los huevos estén listos.

Coloca la envoltura sobre una tabla de cortar. Agrega los huevos en la mitad de la envoltura. Enrolla la envoltura, córtala a mitad, ¡y a disfrutar!

Si quieres ver como preparé esta receta, sígueme en tik tok @casadediana, Twitter @SabateDiana

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here