Bernardo Silva el volante del Manchester City esta listo para ir a La Liga, de acuerdo con fuentes, dos grandes de España están interesados en el portugués. (Foto: Redes)

Pittsburgh, PA – Mientras la mayoría de los equipos en Europa alistan sus nuevas nóminas, muchos jugadores ya están de regreso, unos de sus vacaciones, otros después de jugar en sus torneos continentales, y otros tratando de cerrar su último negocio, el cual podría decir que depende el futuro de muchos jugadores.

Casi todos en el mundo futbolero estamos pendientes de lo que pasará con el negocio de Jack Grealish, y es que el Manchester City tiene listo un cheque por $139 millones de dólares por el capitán del Aston Villa. Y claro, hay que decir también que muchos quedamos algo impresionados por un negocio que nadie vio, Danny Ings el delantero del Southampton y su transferencia a The Villa.

Según fuentes como ESPN, supuestamente el equipo dirigido por Dean Smith quiere mantener a Grealish en el club, a pesar de la gran oferta realizada por los Citizens. Además, el club de Guardiola quiere hacer el negocio completo al querer fichar a Grealish junto al capitán de la selección inglesa y gran figura de los Spurs, Harry Kane.

Noticias del fútbol mundial 1
Lukaku cerca del Chelsea, según el diario La Repubblica de Italia, el delantero belga estaría presionando su paso a la Premier League. (Foto: Redes)

El delantero inglés no se ha presentado a entrenamientos al Tottenham y el mismo técnico Nuno Espírito Santo ha manifestado que el equipo no se ha sentido cómodo con la situación, y él mismo ha conversado con los dirigentes del equipo de Londres para que puedan mantener a Kane como un Spurs.

La ultima noticia de acuerdo con Mark Ogden de ESPN, Grealish estaría firmando con el Manchester City el sábado cuando el Aston Villa enfrente al Leicester en el Wembley Stadium por la Community Shield. Espero que la novela termine bien para todos.

En tanto, en Liverpool, la noticia es el nuevo contrato del arquero brasileño Alison Becker, ya que el golero de la selección auriverde estuvo de acuerdo con los Reds por cinco años, alargando su estadía en Liverpool hasta el 2026; con esto Becker se une con Alexander Arnold para estar en el club de Klopp por largo tiempo. Bien por Liverpool que asegura a sus grandes figuras, aunque mucho se ha hablado sobre la estadía de Firmino, ya que el delantero brasileño no tuvo una buena temporada.

En la liga italiana se está esperando la decisión del Inter sobre Lukaku, el delantero belga que ha declarado que le gustaría volver a la Premier League y unirse al Chelsea, de acuerdo con el diario La Repubblica de Italia, el club Nerazzurri estaría considerando la oferta de The Blues por un valor de $150 millones de dólares. Según fuentes el negocio estaría bastante adelantado, tanto así que el delantero belga estaría insistiendo en viajar a Londres y jugar en la Premier League.

Noticias del fútbol mundial 2
Grealish y Kane están en la carpeta del Manchester City, aunque según fuentes, el capitán del Aston Villa está más cerca de ser Citizens; por el lado de Kane, este caso está más demorado. (Foto: Redes)

Otra transferencia que estaría por cerrarse en pocos días sería la de James Daniel Maddison, el 10 del Leicester City, y figura de los Foxes, quien estaría listo para pasar al Arsenal por la suma de $83 millones de dólares, de acuerdo con el diario The Guardian, el Leicester City necesita liquidez básicamente y la venta de Maddison lo garantizaría, aunque de acuerdo con The Gunners, también estaría pensando en hacer un cambio por jugadores, pero parece que no sería buena idea para el equipo inglés.

En la liga española dos clubes estarían en carrera por un portugués, Bernardo Silva, el volante del campeón de la Premier League estaría en la mira de dos grandes, el Barcelona y el Atlético de Madrid. De acuerdo con Mundo Deportivo de España, Bernardo Silva estaría de acuerdo en moverse para España, ya que no ha sido más el titular en el Manchester City y parece que su relación con Pep Guardiola ya no es la mejor. Aunque el volante portugués está jugando la pretemporada con los Citizens se habla de que su continuidad será solo por unos días, y parece que el club más interesado sería el colchonero ya que el mismo Cholo Simeone se ha declarado fan del volante luso.

Y la buena noticia fue la visita al equipo del Inter de su volante Christian Eriksen, recordemos que el jugador danés estuvo fuera y hasta se pensó que no volvería a jugar después de su problema cardiaco durante la Euro 2020, cuando colapsó durante el juego inaugural de Dinamarca contra Finlandia, bueno, la noticia es que Eriksen ha sido autorizado para volver a entrenamientos, los milagros existen y el volante del Inter es uno de ellos.

¡Y la próxima semana otras noticias del deporte más hermoso del mundo, el fútbol!

dariofdo0101@gmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here