Elvis García y Sahret Delgado pelean en Filadelfia

0
Impactolatin
Elvis “Semental” García, (izq.) peleará este sábado 27 contra Sahret Delgado. (Foto: DiBella Entert.)

Filadelfia, – Los prospectos invictos de peso pesado Elvis «Semental» García, de Jalisco, México, y Sahret «The Hammer» Delgado, de Humacao, Puerto Rico, se enfrentan en un reñido combate de ocho asaltos durante la Cartelera Especial de Boxeo de Filadelfia, programado para el viernes 27 de marzo en el Arena 2300 del sur de Filadelfia,

La Cartelera “Raging Babe” está coronada por el muy esperado enfrentamiento de Fily vs. Fily: Stevie Ortiz vs. Damon Allen, en una pelea de 10 asaltos, en la que Ortiz busca el título del peso ligero del estado de Pennsylvania. La cartelera será televisada en vivo por la Impact Network. García vs.Delgado se presentará en asociación con DiBella Entertainment.

«Estoy emocionado de anunciar que hemos agregado una gran pelea al Especial “Philly de Raging Babe”, en asociación con DiBella Entertainment. El mexico-americano Elvis García se enfrenta al puertorriqueño Sahret Delgado, en un singular choque de aspirantes en ascenso e invictos del peso pesado». Ambos luchadores están llegando con antecedentes de aficionados estelares», dijo Lou DiBella, presidente de DiBella Entertainment.»

Antes de este periodo de entrenamiento, Elvis trabajó como uno de los principales compañeros de combate de Anthony Joshua para la revancha de Andy Ruiz; y Delgado tiene una gran experiencia detrás de él, habiendo sido dirigido por el entrenador Chino Rivas, quien también entrena a Stevie Ortiz y Tevin Farmer».

García, de 30 años, quien ahora vive en Indio, California, tiene 8-0, 5 KOs, como profesional. Entrenado por Joel Díaz, García regresa al ring luego de una victoria contra Hugo Trujillo en Hollywood, CA.

García también adquirió una experiencia invaluable trabajando como “el arma secreta entre los esparrings» al que el promotor Eddie Hearn se refirió hablando de la preparación de Anthony Joshua para su revancha contra Andy Ruiz el año pasado. Joshua pasó a derrotar por decisión a Ruiz para recuperar sus cinturones de título mundial.

Elvis García y Sahret Delgado pelean en Filadelfia 1
Sahret Delgado aspira a salir con los máximos honores después del combate del 27. (Foto: Daryl Coob)

Antes de convertirse en profesional hace casi tres años, García era un excelente aficionado con un récord de 85-10, 42 KOs. Después de ganar el oro en el Torneo “Guantes de Oro” del Estado de Washington, así como una medalla de plata y dos de bronce en los Torneos Nacionales de EE. UU., García se mudó a Tijuana, México, donde ganó el Campeonato Nacional de México y el Torneo aGuantes de Oro de México dos veces.

Delgado, de 25 años, vive en Berlin, NJ, tiene 8-0, 7 KOs, como profesional. En su última pelea el 4 de octubre, en el Arena 2300, Delgado superó a Joel Caudle en cuatro asaltos. Ahora, entrenado por Chino Rivas, Delgado es un compañero estable del cabeza de cartel Steven Ortiz y los ex campeones mundiales junior ligeros Tevin Farmer y Jason Sosa.

Delgado fue un aficionado destacado en Puerto Rico con más de 215 combates como parte de su mandato de seis años con el Equipo Olímpico Puertorriqueño. Fue campeón nacional juvenil del país durante tres años consecutivos y también ganó oro en torneos internacionales en Ecuador, República Dominicana y Trinidad y Tobago. El programa iniciará a las 7:30 pm, el viernes 27 de marzo. Los boletos ya están a la venta, a un precio de $ 50, $ 75 y $ 125, y se pueden comprar visitando 2300arena.com o llamando al (267) 273-0945. Mayor información y contactos de medios se puede obtener en: Emily Pandelakis / Raging Babe, 602-425-4244; emilyk610@gmail.com, y Michelle Rosado / Raging Babe, 267-575-0000

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here